F1

Cree que debe prestar más atención a su vida profesional

Damon Hill: "Me preocupa el estilo de vida de Hamilton"

Rosberg, de acuerdo: "Si tengo un poco demasiadas cosas por un lado y por otro, puede influir en el rendimiento de mi pilotaje"
lewis-hamilton-mercedes-china-laf1es.jpg
Jordi Angrill
5
02 Jul 2015 - 10:53

Lewis Hamilton es conocido por llevar a cabo una vida un tanto excéntrica y no tiene reparos en mostrar a la gente y a sus fans cómo es. De este modo, en cierta manera promociona la Fórmula 1, algo que le encanta a Bernie Ecclestone. Así que mientras Hamilton está presente en el "ojo público", Nico Rosberg se ha comprometido a mantener el ojo puesto en el campeonato del mundo.

Ecclestone criticó recientemente la actitud de Rosberg a la hora de promocionar la F1, alegando que el alemán "no es bueno para los negocios". El ganador del último Gran Premio de Austria contestó: "Me lo tomé como una pizca de sal". Él me estaba comparando con Lewis. Bernie es el titular de los derechos comerciales, así que quiere que los pilotos estén por ahí en el ojo público. Porque eso promueve el deporte. Eso es lo que Lewis hace más que yo", contó el alemán de Mercedes para el The Guardian.

Sin embargo, las críticas a la vida privada de Hamilton parece que crecen cada vez que deja de ganar. Damon Hill, ex campeón del mundo, no tiene reparos en afirmar que cree que Lewis tiene su vida privada fuera de control respecto al enfoque que debe prestar a su vida profesional: "Estoy preocupado por su estilo de vida. Está en combates de boxeo, desfiles de moda, conciertos... pero me temo que debes de sacrificar algo de ese estilo de vida relajado. No se pueden tener las dos cosas", dijo el ex piloto inglés para el tabloide Kolner Express.

Quién espera sacar tajada de esta supuesta ajetreada vida de Hamilton, es su compañero de equipo Nico Rosberg. El alemán está de acuerdo con Hill y cree que centrarse en el trabajo debe ser la prioridad: "La concentración es muy importante. Me doy cuenta de que si tengo un poco demasiadas cosas por un lado y por otro, puede influir en el rendimiento de mi pilotaje. Tienes que estar presente al 100% cuando estás compitiendo", insistió Nico.

Por último, el '6' de Mercedes explicó que la manera en que se compromete con los fans es a través de las redes sociales: "Trato de hacer mi parte. Es una lástima lo mucho que los pilotos han criticado su propio deporte", finalizó Rosberg.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
04 Jul 2015 - 01:10
Comment
#3 @#1 El podio de Monaco dejó clara la débil personalidad de Hamilton.. 'Impossible to pass' Vete a ... Ver comentario
tranqui colegui, que te van a volver a insultar.....y ya llevabas unos dias que nadie se metía contigo. Un saludo.
04 Jul 2015 - 01:07
Comment

La_Batamanta... Vete a la mierda tu Hijo de una Gran Puta... Imbécil...

La_Batamanta
03 Jul 2015 - 01:37
Comment
#1 No te preocupes Hill, este tipo lo que es un super atleta, bate a su compañero frecuentemente, va a ... Ver comentario
El podio de Monaco dejó clara la débil personalidad de Hamilton.. "Impossible to pass" Vete a la mierda!
fenomenale
02 Jul 2015 - 23:05
Comment

Oye Hill.....ese ya es mayorcito, ¿no crees? O quién te crees que eres...¿su madre?

02 Jul 2015 - 15:29
Comment

No te preocupes Hill, este tipo lo que es un super atleta, bate a su compañero frecuentemente, va a conciertos, pasarelas y qué sé yo más y ni siquiera le importa lo que tú digas o piensen los demás... A eso le llamo tener personalidad, que por cierto, les falta a muchos dentro y fuera de la F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25