F1

Viaje a Caracas en busca de un acuerdo

Cyril Abiteboul, en busca de un acuerdo con PDVSA

Magnussen aportaría unos siete millones de euros para quitarle el volante a Maldonado
cyril-abiteboul-renault-laf1.jpg
2
14 Ene 2016 - 11:38

Expedición de Renault en Caracas en busca de una solución al caso Pastor Maldonado. Los hombres de la fábrica del rombo van en busca de un acuerdo con PDVSA ante la posibilidad de que el piloto venezolano se quede sin asiento para 2016.

 

El martes llegó la noticia: Kevin Magnussen está en negociaciones con Renault ante la posibilidad de que PDVSA dejara de aportar dinero y Pastor Maldonado perdiera su volante. La noticia cayó como una bomba en el Gran Circo. El venezolano está inscrito para 2016 por los ex propietarios de Lotus (ahora Renault), pero PDVSA lleva retrasos en los pagos de sus patrocinios a la escudería.

Cyril Abiteboul viajó el miércoles a Caracas para intentar reparar la situación con PDVSA y los representantes del venezolano, pero todavía no hay confirmación de si han llegado a algún acuerdo. Por ahora, el puesto del piloto de Maracay pende de un hilo, ya que Magnussen amenaza con quitarle el asiento aportando unos siete millones de euros.

Para alimentar todavía más el rumor, el danés publicó hace unos días en Instagram una foto desde un jet privado con el texto "Siempre hay sol detrás de las nubes". Algunos medios daneses apuntaron que podría ser el avión privado del dueño de BestSellers, firma de moda que sería la que le respaldaría. Renault se ha mantenido en su línea y no ha desvelado nada: "No hay nada que decir del equipo. Estamos trabajando duro en nuestros preparativos y haremos un anuncio sobre nuestra nueva identidad el próximo mes", comenta un portavoz del equipo.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Ene 2016 - 20:12
Comment

Mala noticia, Renault tendrá que llegar a negociar con cada uno de los actores de dichos contratos del 2016 (PDVSA y Pastor) y todos ganen; lo contrario, el Fabricante Francés tendría que emprender una acción encausada en el caso que la Petrolera Venezolana incumpla con su convenio o enfrentar un litigio con el Piloto, en el caso que rescindan de sus servicios, independientemente del contenido de ambos convenios con Lotus (Ahora Renault), Espero que esto se solvente pronto; ya que, esta distracción, no contribuye en el buen desempeño del desarrollo y evolución en el coche del 2016. Mal inicio para el Equipo Renault.

14 Ene 2016 - 12:25
Comment

Excelente noticia

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00