F1

Actualidad

Cupra, presente en la camiseta del Barça para el Gamper

Cupra ya se anunció este miércoles en el amistoso contra el Girona
Se subastarán unidades firmadas para recaudar fondos contra la COVID-19
cupra-barca-gamper-soymotor.jpg
3
18 Sep 2020 - 16:05

Cupra da el salto a la camiseta del F.C. Barcelona por un día. El logotipo de la marca española lucirá en la equipación que los jugadores del club blaugrana vestirán este sábado en el Trofeo Joan Gamper, que les enfrentará en el Elche C.F. en el que será el último amistoso de la pretemporada.

Aunque el acuerdo no se ha hecho oficial hasta este viernes, lo cierto es que Cupra ya lucía en las elásticas que el Barça lució este miércoles en el amistoso contra el Girona F.C. La firma de alto rendimiento de Martorell es patrocinadora oficial del club desde 2019, aunque hasta ahora no había estado presente en la vestimenta.

Las equipaciones del Gamper tendrán un componente solidario, porque camisetas firmadas de esta edición especial se subastarán a través de United Charity para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19. Además, Seat y Cupra harán un donativo por cada empleado que compre una camiseta del club por los canales internos. No se venderá en las tiendas del club, así que sólo estará disponible para los empleados.

El importe recaudado se entregará a proyectos seleccionados por Cupra y la Fundació Barça, concretamente a la campaña #YoMeCorono liderada por el Dr Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra la SIDA y las enfermedades infeccionas y miembro del Comité Científico Seat de Empresa Saludable. También a programas de apoyo a niños en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.

 

cupra-barca-soymotor.jpg

Cupra en la camiseta del amistoso de este miércoles contra el Girona

 

"Estamos orgullosos de activar esta doble acción solidaria como parte de la alianza global entre Cupra y el F.C. Barcelona", ha dicho Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra. "Con los beneficios que se recauden de estas camisetas de edición especial, podremos ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad y seguiremos contribuyendo con la campaña #YoMeCorono en la lucha contra el virus".

Desde el equipo, el vicepresidente del Área Comercial, Oriol Tomàs, ha dicho que "el Trofeo Joan Gamper es una cita muy especial para el Club y para los aficionados blaugrana. Por ello, nos enorgullece el poder impulsar junto a Cupra una acción solidaria en este escenario tan especial y el poder seguir apoyando la lucha contra la COVID-19, en línea con las diferentes iniciativas puestas en marcha por el Club desde el inicio de la pandemia".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Sep 2020 - 17:06
Comment

Y Messi lo permitió??? Se nota que firmó contrato por 1 año.
Ya sé.....no es pagina de futbol, pero.....

19 Sep 2020 - 12:29
Comment

Que pena.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41