GP Baréin F1 2020
Actualidad

Cupra, presente en la camiseta del Barça para el Gamper

Cupra ya se anunció este miércoles en el amistoso contra el Girona

Se subastarán unidades firmadas para recaudar fondos contra la COVID-19

AmpliarCupra, presente en la camiseta del Barça para el GamperCupra, presente en la camiseta del Barça para el Gamper

Cupra da el salto a la camiseta del F.C. Barcelona por un día. El logotipo de la marca española lucirá en la equipación que los jugadores del club blaugrana vestirán este sábado en el Trofeo Joan Gamper, que les enfrentará en el Elche C.F. en el que será el último amistoso de la pretemporada.

Aunque el acuerdo no se ha hecho oficial hasta este viernes, lo cierto es que Cupra ya lucía en las elásticas que el Barça lució este miércoles en el amistoso contra el Girona F.C. La firma de alto rendimiento de Martorell es patrocinadora oficial del club desde 2019, aunque hasta ahora no había estado presente en la vestimenta.

Las equipaciones del Gamper tendrán un componente solidario, porque camisetas firmadas de esta edición especial se subastarán a través de United Charity para recaudar fondos en la lucha contra la COVID-19. Además, Seat y Cupra harán un donativo por cada empleado que compre una camiseta del club por los canales internos. No se venderá en las tiendas del club, así que sólo estará disponible para los empleados.

El importe recaudado se entregará a proyectos seleccionados por Cupra y la Fundació Barça, concretamente a la campaña #YoMeCorono liderada por el Dr Bonaventura Clotet, presidente de la fundación Lucha contra la SIDA y las enfermedades infeccionas y miembro del Comité Científico Seat de Empresa Saludable. También a programas de apoyo a niños en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.

 

cupra-barca-soymotor.jpg

Cupra en la camiseta del amistoso de este miércoles contra el Girona

 

"Estamos orgullosos de activar esta doble acción solidaria como parte de la alianza global entre Cupra y el F.C. Barcelona", ha dicho Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra. "Con los beneficios que se recauden de estas camisetas de edición especial, podremos ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad y seguiremos contribuyendo con la campaña #YoMeCorono en la lucha contra el virus".

Desde el equipo, el vicepresidente del Área Comercial, Oriol Tomàs, ha dicho que "el Trofeo Joan Gamper es una cita muy especial para el Club y para los aficionados blaugrana. Por ello, nos enorgullece el poder impulsar junto a Cupra una acción solidaria en este escenario tan especial y el poder seguir apoyando la lucha contra la COVID-19, en línea con las diferentes iniciativas puestas en marcha por el Club desde el inicio de la pandemia".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Porsche917

Y Messi lo permitió??? Se nota que firmó contrato por 1 año.
Ya sé.....no es pagina de futbol, pero.....

  • 0
  • 2
Imagen de Need For Speed

#1 Madridista "detected". Por favor, guarde sus objetos de valor. Gracias.

  • 0
  • 6
Imagen de Memphis

Que pena.

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP