F1

Kimi Räikkönen

Cuando Kimi Räikkönen 'salvó' a un enfermo de corazón

Un aficionado da las gracias a Kimi por darle fuerza para seguir en 2007
Räikkönen fue una gran inspiración para este seguidor, que afrontaba un momento duro
kimi-raikkonen-enfermo-corazon-soymotor.jpg
5
21 Abr 2021 - 11:53

Un aficionado ha hecho saber a Kimi Räikkönen que su pilotaje durante la temporada 2007 le dio la fuerza necesaria para superar una operación de corazón y seguir adelante. Éste recuerda que se encontraba en el hospital cuando 'Iceman' ganó su primer y único campeonato del mundo y asegura que ver ganar a su piloto fue muy importante para él y le dio fuerzas para vivir.

La Fórmula 1 levanta pasiones en todo el Planeta. Uno de los ejemplos es la historia de un aficionado de Kimi Räikkönen, que asegura que se inspiró en el finés para sacar fuerzas para vivir tras una operación de corazón.

Este aficionado recuerda que ver a Kimi a un nivel tan alto, ganando carreras y luchando por el título fue muy importante, ya que le dio la fuerza necesaria para luchar y seguir hacia delante. El Mundial de 2007 fue un gran logro para 'Iceman', pero también para muchos de sus seguidores.

"Quiero decirle a Kimi que salvó mi vida en 2007. Estaba en el hospital y me operaban del corazón cuando ganó el Campeonato y su pilotaje fue muy importante para mí, me dio mucha fuerza", comentó el aficionado en un vídeo que publica la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter.

Kimi recibió el mensaje al momento y se mostró muy feliz de escuchar dichas palabras. El finés nos descubre un nuevo registro y bromea con su seguidor, quitándose importancia y atribuyendo toda la responsabilidad a los médicos.

"Me gustaría poder quitarle el mérito a todos los médicosque hicieron el trabajo, pero que las carreras te hayan ayudado es algo positivo", comparte Kimi entre risas.

Una pequeña historia para recordar que la Fórmula 1 y sus pilotos guardan muchísimos relatos que inspiran a fans de todo el mundo a no darse nunca por vencidos, sean las que sean las circunstancias.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
22 Abr 2021 - 03:51
Comment

Grande Kimi esto es ser solidario y un héroe no como la demagogia de Hamilton

Default user picture
21 Abr 2021 - 22:57
Comment

Una persona a la que no le cae bien Kimi Raikkonen, no puede ser de fiar

21 Abr 2021 - 15:00
Comment

Me alegro de que al fin escribais algo positivo sobre Kimi. A ver si Lobato y la línea editorial de Soymotor dejan de una vez por todas de dilapidar su nombre. Sin ir más lejos, en el previo de la carrerra d Imola, Lobato, tras ver el video en que Noemí de Miguel hacía participar a Kimi y Giovanazzi en un concurso de cocinar Piadinas, solo se le ocurre decir : qué desidia, q pocas ganas le pone! ... con esa cara de desprecio y envidia! Lo peor de todo es que.ni él mismo se da cuenta del ridículo q hace. Sigo a Kimi dsd hace muchos años y es muy buena persona, se lleva bien con sus compañeros y no crea problemas alla donde va, tiene una familia y se le ve feliz... la antítesis de todo esto quien la representa? Pues su querido y amado Fernando. Lobato= gay reprimido! Jodes por no joder... a quien todos ya sabemos q lames el culin :)) Ah! Y en la ultima carrera Kimi mantuvo a ralla a Ocon, Alonso y Pérez en DRS todos ellos durante las últimas 14 vueltas. Oh vaya, lo sancionaron dsp absurdamente la maFIA! Pero Lobato contentisimo con el primer punto "regalado". Me parto...

21 Abr 2021 - 14:25
Comment

2007; el final de campeonato que más disfruté en mi vida.

Default user picture
21 Abr 2021 - 14:16
Comment

Seguro que Kimi se alegró de volver a saber de este chico y verlo tan bien, pero espero que también le haya grabado un vídeo o haya tenido algunas palabras para los trabajadores de ese hospital que de verdad le salvaron la vida, y 'salvar' sin comillas.
Ellos no son campeones del mundo pero también merecen su recomocimiento y agradecimiento, y seguro que como mínimo les alegra el día.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25