Kimi Räikkönen

Cuando Kimi Räikkönen 'salvó' a un enfermo de corazón

Un aficionado da las gracias a Kimi por darle fuerza para seguir en 2007

Räikkönen fue una gran inspiración para este seguidor, que afrontaba un momento duro

AmpliarCuando Kimi Räikkönen 'salvó' a un enfermo de corazón - SoyMotor.comKimi Räikkönen y uno de sus fans

Un aficionado ha hecho saber a Kimi Räikkönen que su pilotaje durante la temporada 2007 le dio la fuerza necesaria para superar una operación de corazón y seguir adelante. Éste recuerda que se encontraba en el hospital cuando 'Iceman' ganó su primer y único campeonato del mundo y asegura que ver ganar a su piloto fue muy importante para él y le dio fuerzas para vivir.

La Fórmula 1 levanta pasiones en todo el Planeta. Uno de los ejemplos es la historia de un aficionado de Kimi Räikkönen, que asegura que se inspiró en el finés para sacar fuerzas para vivir tras una operación de corazón.

Este aficionado recuerda que ver a Kimi a un nivel tan alto, ganando carreras y luchando por el título fue muy importante, ya que le dio la fuerza necesaria para luchar y seguir hacia delante. El Mundial de 2007 fue un gran logro para 'Iceman', pero también para muchos de sus seguidores.

"Quiero decirle a Kimi que salvó mi vida en 2007. Estaba en el hospital y me operaban del corazón cuando ganó el Campeonato y su pilotaje fue muy importante para mí, me dio mucha fuerza", comentó el aficionado en un vídeo que publica la Fórmula 1 en su cuenta de Twitter.

Kimi recibió el mensaje al momento y se mostró muy feliz de escuchar dichas palabras. El finés nos descubre un nuevo registro y bromea con su seguidor, quitándose importancia y atribuyendo toda la responsabilidad a los médicos.

"Me gustaría poder quitarle el mérito a todos los médicosque hicieron el trabajo, pero que las carreras te hayan ayudado es algo positivo", comparte Kimi entre risas.

Una pequeña historia para recordar que la Fórmula 1 y sus pilotos guardan muchísimos relatos que inspiran a fans de todo el mundo a no darse nunca por vencidos, sean las que sean las circunstancias.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Grande Kimi esto es ser solidario y un héroe no como la demagogia de Hamilton

  • 1
  • 1
Imagen de BrawnGP

Una persona a la que no le cae bien Kimi Raikkonen, no puede ser de fiar

  • 2
  • 0
Imagen de Leavemealone

Me alegro de que al fin escribais algo positivo sobre Kimi. A ver si Lobato y la línea editorial de Soymotor dejan de una vez por todas de dilapidar su nombre. Sin ir más lejos, en el previo de la carrerra d Imola, Lobato, tras ver el video en que Noemí de Miguel hacía participar a Kimi y Giovanazzi en un concurso de cocinar Piadinas, solo se le ocurre decir : qué desidia, q pocas ganas le pone! ... con esa cara de desprecio y envidia! Lo peor de todo es que.ni él mismo se da cuenta del ridículo q hace. Sigo a Kimi dsd hace muchos años y es muy buena persona, se lleva bien con sus compañeros y no crea problemas alla donde va, tiene una familia y se le ve feliz... la antítesis de todo esto quien la representa? Pues su querido y amado Fernando. Lobato= gay reprimido! Jodes por no joder... a quien todos ya sabemos q lames el culin :)) Ah! Y en la ultima carrera Kimi mantuvo a ralla a Ocon, Alonso y Pérez en DRS todos ellos durante las últimas 14 vueltas. Oh vaya, lo sancionaron dsp absurdamente la maFIA! Pero Lobato contentisimo con el primer punto "regalado". Me parto...

  • 4
  • 3
Imagen de marcelosch

2007; el final de campeonato que más disfruté en mi vida.

  • 2
  • 0
Imagen de mapashito

Seguro que Kimi se alegró de volver a saber de este chico y verlo tan bien, pero espero que también le haya grabado un vídeo o haya tenido algunas palabras para los trabajadores de ese hospital que de verdad le salvaron la vida, y 'salvar' sin comillas.
Ellos no son campeones del mundo pero también merecen su recomocimiento y agradecimiento, y seguro que como mínimo les alegra el día.

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP