F1

ESPORTS

Críticas al pilotaje de Montoya en Esports: "Por eso odiaban a Verstappen"

Palmer cree que Montoya usó tácticas 'a lo Verstappen' en su última carrera virtual
El británico señala las dos maniobras de las que cree que Juan Pablo es culpable
max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
0
06 Abr 2020 - 09:34

Las maniobras de Juan Pablo Montoya en el último evento de la 'All-Star Cup', celebrado el sábado, recuerdan a algunos movimientos polémicos de Max Verstappen en Fórmula 1, según Jolyon Palmer.

El expiloto de Fórmula 1 Jolyon Palmer es uno de los analistas del equipo de The Race que comenta las carreras virtuales. El sábado estuvo atento al último evento de la All-Star Cup y se fijó, sobre todo, en Juan Pablo Montoya, al que señala por tener la culpa de dos incidentes: uno por moverse mientras se defendía de su compatriota Gabby Chaves y el otro por cruzarse por delante del piloto británico Sebastian Priaulx.

"Hubo dos incidentes en los que Montoya fue el culpable", comenta Palmer, según publica el portal web GP Blog.

"El primero fue con Gabby Chaves, en el que se movió de un lado para otro en las curvas 8 y 9. Chaves se fue a gran velocidad a la hierba y luego contra el muro. En un segundo incidente, Montoya llega demasiado tarde. Sebastian Priaulx está en su propia lucha y Montoya se le cruza en la zona de frenada. Eso está prohibido", apunta Palmer.

Palmer avisa de lo peligrosas que son acciones así y asegura que por movimientos como estos los pilotos de Fórmula 1 odiaban a Max Verstappen, con el que Jolyon compartió dos temporadas en el Gran Circo.

"Eso es precisamente por lo que criticaban a Verstappen en Fórmula 1 y el resto de los pilotos le odiaban por eso", añade Palmer para terminar.

Jolyon se refiere a lo mucho que arriesgaba Max al principio de su carrera. Aunque en los últimos meses hemos visto a un Verstappen más comedido, no hace mucho tiempo vimos un polémico movimiento suyo al límite en una batalla con Daniel Juncadella en una carrera virtual.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25