GP Baréin F1 2020
ESPORTS

Críticas al pilotaje de Montoya en Esports: "Por eso odiaban a Verstappen"

Palmer cree que Montoya usó tácticas 'a lo Verstappen' en su última carrera virtual

El británico señala las dos maniobras de las que cree que Juan Pablo es culpable

AmpliarCríticas al pilotaje de Montoya en Esports: "Por eso odiaban a Verstappen" - SoyMotor.comMax Verstappen en el simulador

Las maniobras de Juan Pablo Montoya en el último evento de la 'All-Star Cup', celebrado el sábado, recuerdan a algunos movimientos polémicos de Max Verstappen en Fórmula 1, según Jolyon Palmer.

El expiloto de Fórmula 1 Jolyon Palmer es uno de los analistas del equipo de The Race que comenta las carreras virtuales. El sábado estuvo atento al último evento de la All-Star Cup y se fijó, sobre todo, en Juan Pablo Montoya, al que señala por tener la culpa de dos incidentes: uno por moverse mientras se defendía de su compatriota Gabby Chaves y el otro por cruzarse por delante del piloto británico Sebastian Priaulx.

"Hubo dos incidentes en los que Montoya fue el culpable", comenta Palmer, según publica el portal web GP Blog.

"El primero fue con Gabby Chaves, en el que se movió de un lado para otro en las curvas 8 y 9. Chaves se fue a gran velocidad a la hierba y luego contra el muro. En un segundo incidente, Montoya llega demasiado tarde. Sebastian Priaulx está en su propia lucha y Montoya se le cruza en la zona de frenada. Eso está prohibido", apunta Palmer.

Palmer avisa de lo peligrosas que son acciones así y asegura que por movimientos como estos los pilotos de Fórmula 1 odiaban a Max Verstappen, con el que Jolyon compartió dos temporadas en el Gran Circo.

"Eso es precisamente por lo que criticaban a Verstappen en Fórmula 1 y el resto de los pilotos le odiaban por eso", añade Palmer para terminar.

Jolyon se refiere a lo mucho que arriesgaba Max al principio de su carrera. Aunque en los últimos meses hemos visto a un Verstappen más comedido, no hace mucho tiempo vimos un polémico movimiento suyo al límite en una batalla con Daniel Juncadella en una carrera virtual.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP