GP Mónaco F1 2019 en directo

Cristóbal Rosaleny te lleva a Azerbaiyán 2017 en Vamos sobre Ruedas

Nuestro codirector rememora lo acontecido en el programa Vamos sobre Ruedas, en Movistar+

AmpliarCristóbal Rosaleny te lleva a Azerbaiyán 2017 en Vamos sobre Ruedas – SoyMotor.comLewis Hamilton y Sebastian Vettel en Azerbaiyán 2017

El codirector de SoyMotor.com, Cristóbal Rosaleny, ha protagonizado un corto en el programa de 'Vamos sobre Ruedas' en el canal de Movistar+, #VAMOS. En él, recuerda, en la semana del Gran Premio de Azerbaiyán, la carrera de Bakú de 2017, un episodio francamente caliente.

El programa, presentado por Antonio Lobato, completo se podrá visualizar en cualquier momento repetido bajo demanda en la web de Movistar+, aunque de cualquier forma os dejamos a continuación un pequeño resumen de su contenido.

La historia reciente también es historia de la Fórmula 1 y para recordar el Gran Premio de Azerbaiyán de 2017 apenas necesitamos arrancar nuestra máquina del tiempo. Sebastian Vettel llegaba a Bakú con 12 puntos de ventaja en el Mundial, pero todo apuntaba a una remontada de Lewis Hamilton.

La salida comenzaba con acción, con un toque entre Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen que dejaba vía libre a Sebastian Vettel para ir a por Hamilton. De hecho, el inicio fue tan loco que tuvo que salir un coche de seguridad con el que el alemán se puso a la estela del británico para prepararse para la relanzada.

Ahí llegó el momento polémico: "Al salir de la curva 15, Hamilton pareció frenar y Vettel impactó contra el difusor del Mercedes. La furia del alemán se desató entonces: se puso en paralelo con Hamilton, como quien pide explicaciones. Y a continuación, la reacción más visceral y absurda vista bajo Safety Car desde hacía mucho tiempo: giró bruscamente a la derecha y golpeó el Mercedes de su rival. No le rompió nada y luego volvió a su posición legítima, pero el gesto de Vettel fue antiejemplar y chulesco", nos cuenta Rosaleny.

El castigo para Vettel fue un Stop & Go de diez segundos, pero Hamilton, no contento con el castigo, reclamó uno mayor para su rival a Charlie Whiting.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP