F1

Nueva serie de vídeos

Cristóbal Rosaleny es el nuevo 'Doctor Fórmula 1' de Pirelli

El codirector de SoyMotor.com responde a las preguntas de los aficionados
Contestará a las preguntas de los aficionados en redes sociales
dr-f1-pirelli-cristobal-rosaleny-soymotor.jpg
2
13 Mayo 2018 - 11:27

Cristóbal Rosaleny es un periodista deportivo habitual en las retransmisiones de Radio Marca y Movistar+ F1, además de ser –naturalmente– codirector de SoyMotor.com. Sin embargo, este fin de semana ha estrenado un nuevo rol de la mano de Pirelli España, el de 'Doctor Fórmula 1'.

Cristóbal Rosaleny es, desde este fin de semana, el 'Doctor Fórmula 1' de Pirelli. Y así, el encargado de responder a las preguntas que los aficionados envíen a través de las redes sociales del fabricante italiano de neumáticos.

"Hoy estreno la bata como 'Doctor F1' de Pirelli. Para mí es un honor desempeñar este cargo y todavía más recibir más de 200 preguntas en redes sociales. ¡Espero estar a la altura!", ha citado Rosaleny en la primera edición de Dr. F1.

En el vídeo de respuestas, que podréis ver AQUÍ, Rosaleny ha respondido durante más de 20 minutos a varias de las cuestiones enviadas por los aficionados de la Fórmula 1 desde el Facebook y el Instagram de Pirelli.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14-55
13 Mayo 2018 - 13:38
Comment
#1 ¿Por qué los llaman blandos si son tan duros? ¿Por qué hay compuestos superduro y duro si no se ... Ver comentario
Cuando lo que dices es lógico te mereces que te lo reconozcan, ole y olé!!! pero dudo que te responda, si lo hace ruego lo cuelgues jeje
13 Mayo 2018 - 12:24
Comment

¿Por qué los llaman blandos si son tan duros?
¿Por qué hay compuestos superduro y duro si no se van a usar nunca?
¿Por qué el compuesto central (a pesar de lo anterior) de la gama es el blando y no el medio?
¿Por qué hay 7 compuestos que reduce la diferencia entre ellos y la importancia de las estrategias? ¿Por qué la duración y tiempos de los compuestos son tan similares?
¿Por qué hay 7 compuestos que dificultan la comprensión del aficionado ocasional?
¿Por qué los compuestos de lluvia son tan malos que hay que detener las carreras? Cuando hace décadas con peor tecnología no pasaba.
¿Por qué usan llantas de moto en vez de otras más grandes para poder exportar tecnología a otras competiciones y a la calle?
... Se podría seguir.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

21
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

37
24 Abr 2024 - 11:33