F1

GP de Mónaco F1 2019

Cristiano Ronaldo, invitado de Lewis Hamilton en Mónaco

lewis-hamilton-cristiano-ronaldo-2019-f1-soymotor.jpg
4
25 Mayo 2019 - 09:35

A Lewis Hamilton le gusta el fútbol. Es un seguidor confeso del Arsenal y también tiene simpatía por el F.C. Barcelona. Aun así, no se deja ver por los partidos caritativos que los pilotos de Fórmula 1 organizan en carreras como Mónaco, a diferencia de lo que hacían sus excompañeros Fernando Alonso y Nico Rosberg.

Pero sí que le gustan los futbolistas. En el GP de España tuvo como invitado especial a su amigo Neymar, que estuvo en la ciudad que fue su casa –el Barça lo trajo de Brasil y después recaló en el Paris Saint-Germain, acompañado de su nutrido séquito de amigos de los que parece no separarse–.

En Mónaco, el invitado de Lewis ha sido Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid es hoy la estrella de la Juventus, una Juve que es propiedad de la familia Agnelli… que a su vez es propietaria de Ferrari.

Hamilton ya ha tenido ocasión de enseñarle a Ronaldo el box de Mercedes e invitarle a sentarse en su monoplaza.

Ambos han puesto una foto en sus respectivas redes sociales con la misma frase: “Es siempre bonito verte, hermano”.

Cristiano llegó a Mónaco acompañado de su hijo y su mujer, Georgina Ruiz, quien tenía que efectuar estos días algunos eventos en el Festival de Cannes.

Cannes y Mónaco suelen coincidir, y eso hace que muchos actores hayan pisado el Principado en otras ocasiones.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
25 Mayo 2019 - 18:05
Comment

CR7 ea de la Juventus, Ferrari y la Juve son del mismo dueno, asi que, que hace en mercedes?

25 Mayo 2019 - 14:57
Comment

Yo cambiaria el titular de la noticia por... Georgina,invitada de lujo de Lewis en Monaco y Cristiano la acompña

25 Mayo 2019 - 13:17
Comment

Ojo Luisma que este te agarra las nalgas....jajajajaj

25 Mayo 2019 - 11:38
Comment

Esto es noticia ? Que aburridos que estáis en la redacción !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41