F1

Descarta a Alonso, duda entre Räikkönen y Ricciardo

Coulthard habla del sustituto de Webber

Comprende la frustración de Alonso, pero afirma que "Ferrari volverá a ganar"
Resalta que Räikkönen es garantía de resultados
Coulthard afirma que Ricciardo ya ha demostrado ser merecedor de una oportunidad
tira.jpg
1
05 Ago 2013 - 09:33

David Coulthard ha relativizado la veracidad de los rumores que sitúan al español Fernando Alonso en las filas de Red Bull en 2014, pues el escocés está convencido de que el asturiano puede satisfacer su hambre de victorias en su actual escudería, Ferrari.

"Su representante hizo lo que todo buen representante haría: hablar con todos los equipos", comentó el asesor de los de Milton Keynes en alusión a la reunión que Luis García-Abad mantuvo con Christian Horner en el Hungaroring..

"Fernando está frustrado por no estar ganando tanto como se podría esperar de alguien con su talento, pero Ferrari es un equipo puntero y no hay duda alguno de que volverán a ganar Grandes Premios", añadió en declaraciones a la revista holandesa Formula 1

Por consiguiente, el que fuera piloto del equipo de Christian Horner considera que Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo son las dos opciones más viables para su antigua escudería. Coulthard opina que "el equipo ya sabe qué recibe" si ficha al finlandés, pues "sus récords hablan por sí solos", pero tampoco descarta al australiano.

"Cuando Sebastian Vettel se unió a Red Bull, solo había ganado una carrera, pero no existe ninguna duda de que merecía la oportunidad. Daniel Ricciardo también ha mostrado su talento. Red Bull lo conoce bien, sería un buen representante de la marca".

"No es mi decisión, pero si fuera yo el que tuviera que decidirlo, haría lo que todo el mundo haría: estudiar toda la información desde todos los puntos de vista y juzgar basándome en la imagen general".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Ago 2013 - 10:40
Comment

Sin duda Raikkonen sería una gran opción, pero estoy segura de que no podría ser el segundón que ha sido Webber. Ricciardo, en cambio, es el ideal para no tapar el brillo de Vettel.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11