F1

El escocés asegura que hay más pilotos descontentos con Pirelli

Coulthard aplaude la sinceridad de Vettel: "Eso crea personalidad"

Vettel ha recibido muchas críticas por su falta de corrección política contra Pirelli
Pero Coulthard está contento de que se atreva a decir abiertamente lo que piensa
A Hamilton y Alonso tampoco les gustan las gomas actuales, añade en su columna
vettel-coulthard-pirelli-laf1.jpg
54
29 Ago 2015 - 10:27

David Coulthard ha aplaudido la franqueza de Sebastian Vettel, quien tras el GP de Bélgica se mostró muy crítico con Pirelli. Aunque muchos son los que creen que se extralimitó en sus palabras, Coulthard está contento de que al fin alguien exprese sus pensamientos sin ceñirse a la corrección política que siempre impera en el paddock.

Además, el escocés señala que hay más pilotos descontentos con las gomas a pesar de que no lo admitan tan públicamente, como Fernando Alonso o el actual campeón del mundo Lewis Hamilton.

"Vettel no cometió un error al decir lo que dijo, un piloto de su talla debería poder decir lo que siente y deberíamos aplaudirlo siempre que haya hechos que lo respalden", ha escrito en su columna en la BBC. "Eso es lo que crea personalidad, que es lo que anhelamos en el deporte. Los deportistas que inspiran a la gente tienen un factor especial, además de sus habilidades para competir".

La Fórmula 1 merece lo mejor y los neumáticos actuales no lo son

Coulthard comprende el enfado de Vettel y resalta que los cauchos no son tan perfectos como cabría esperar del proveedor oficial de la categoría reina del automovilismo. "Además, los pilotos están en lo cierto. La Fórmula 1 merece lo mejor y Pirelli merece producir lo mejor, pero los actuales neumáticos no lo son".

Coulthard cree que los milaneses solo impondrán restricciones en el uso de sus P-Zero si detectan algún fallo estructural que podría volver a repetirse. "Es comprensible que en empresas como esta analicen los datos y culpen a un factor externo si no encuentran un error tras el que puedan esconderse".

54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
16 Sep 2015 - 22:32
Comment
#48 @#47 tú a mí me das asco. Ver comentario
No eres al unico... que le da asco este lerdo...
MagicAlonsoFan
16 Sep 2015 - 22:31
Comment

Sinceridad?'..eso que dice" No he llegado aqui para ser segundon"..eso es sinceridad...o gilipolledez...vendeme un porro..que hare bichisuard.

31 Ago 2015 - 01:13
Comment

No queda más que aplaudir las opiniones de David Coulthard, ha puesto el punto sobre la i. Si no les gustan estas declaraciones... a llorar al parque. Saludos.

raul_orlando2
30 Ago 2015 - 14:03
Comment
#50 @#45 ejem adelaida 1994. silverstone 1998. Ver comentario
también. Más a mi favor.
30 Ago 2015 - 13:48
Comment
#45 @#42 si el ladronzuelo de Alonso, jamás pidió disculpas por el singapurazo, ni devolvió los trofe ... Ver comentario
ejem adelaida 1994. silverstone 1998.
coemas9
30 Ago 2015 - 11:50
Comment
#48 @#47 tú a mí me das asco. Ver comentario
y a quién no? "Pobresssito"
fenomenale
30 Ago 2015 - 10:45
Comment
#47 @#43 Te carcome el odio, pobresito me das mucha lastima Ver comentario
tú a mí me das asco.
Sakhir
30 Ago 2015 - 05:20
Comment
#43 Perdón, aclaro: éste pilotito no se acuerda que se bajó ÉL SOLITO en 2014. Ya no se acuerda de q ... Ver comentario
Te carcome el odio, pobresito me das mucha lastima
Sakhir
30 Ago 2015 - 05:18
Comment
#42 @#41 Lo que tendría que hacer el vettel éste es pedir disculpas por su actitud a Pirelli y decir ' ... Ver comentario
No te da para entender, te gana el odio, a ver, nadie dice que debieron rendir hasta el final, pero NO PUEDEN EXPLOTAR; eso es una falta de seguridad. ... Te pregunto, si fuera Alonso y hoy estuviera MUERTO .... ¿¿¿¿DIRÍAS LO MISMO???? ... Hablamos de SEGURIDAD, puedes cabezota entender eso o es mucho para ti.
raul_orlando2
30 Ago 2015 - 04:22
Comment
#42 @#41 Lo que tendría que hacer el vettel éste es pedir disculpas por su actitud a Pirelli y decir ' ... Ver comentario
si el ladronzuelo de Alonso, jamás pidió disculpas por el singapurazo, ni devolvió los trofeos......... No veo porque Vettel deba pedir disculpas por 4 palabras contra un fabricante de cauchos, donde además la razón le acompaña...
raul_orlando2
30 Ago 2015 - 04:20
Comment
#42 @#41 Lo que tendría que hacer el vettel éste es pedir disculpas por su actitud a Pirelli y decir ' ... Ver comentario
eso no es lo que Vettel debe hacer, es lo que tu quisieras que hiciera..... Pero me parece, que como siempre, te quedarás con las ganas......
fenomenale
29 Ago 2015 - 23:49
Comment

Perdón, aclaro: éste pilotito no se acuerda que se bajó ÉL SOLITO en 2014. Ya no se acuerda de que NO SUPO adaptarse al coche, ni aún haciendoselo a medida. Ya no se acuerda que ante tal ridículo quiso dejar la F1.Ya no se acuerda de que le tuvieron que dar una colleja pa que espabilara.......vamos, que él solito se confirmó como el mayor fiasco de "buen piloto", cuando en realidad él solo se limitaba a conducirlo, sabiendo que el equipo ya se encargaría de su compañero y de conseguir dejarle "probar" ciertas ventajas que la FIA no contemplaba y así sacar mayor ventaja de la que ya tenían de por si, por el magnífico coche que construyeron....aún así seguían huntando a los capos de los mandamases, hasta tal punto de irse de vacaciones a pescar juntos, el viejo y el jefe del equipo......¿sigo?....

fenomenale
29 Ago 2015 - 23:20
Comment
#41 @#40 hombre ceece de una vez, deja de repetir las estupideces de Lobato el pelado satiro, al final s ... Ver comentario
Lo que tendría que hacer el vettel éste es pedir disculpas por su actitud a Pirelli y decir "señores, les pido perdón. Mi equipo se equivocó y creyó que las gomas podrían aguantar hasta la última vuelta (aunque en realidad fue así, jijiji), y soy yo el culpable por no saber gestionar unos neumáticos que estaban ya un poco pasados de vueltas y me comía los bordillos como si los neumáticos fueran nuevos....es que no me dí cuenta, ¿saben?".........quedaría mucho mas honesto si dijera eso. Éste va de subido, no se acuerda que le bajaron en 2014.
Sakhir
29 Ago 2015 - 23:12
Comment
#40 Éste piloto debería aprender que no siempre le van a hacer neumáticos especiales para él. Lo con ... Ver comentario
hombre ceece de una vez, deja de repetir las estupideces de Lobato el pelado satiro, al final solo demuestras que no eres capaz de pensar por si mismo.
fenomenale
29 Ago 2015 - 22:46
Comment

Éste piloto debería aprender que no siempre le van a hacer neumáticos especiales para él. Lo consiguió en 2013....y esperemos que no se repita tal robo.

29 Ago 2015 - 18:39
Comment
#37 Guau, como andan las aves lobateras de alborotadas..... Ver comentario
pues mira a tus compañeras jajajaja peores que las pre-adolescentes en celo cuando ven a justin bieber jajaja.
Default user picture
abelillodossantos
29 Ago 2015 - 18:39
Comment

En el fondo sabemos que estás tan amargado que muestras esa frustaración de la escasez de títulos por tu piloto y descargas toda tu furia con el exitoso Vettel. A pesar de ello, te entiendo. Un saludo cordial y espero ya te hayas tomado las aspirinas!

raul_orlando2
29 Ago 2015 - 18:36
Comment

Guau, como andan las aves lobateras de alborotadas.....

coemas9
29 Ago 2015 - 18:31
Comment
#35 Coemas9, no te alteres, tómate algo de lo acostumbrado y te haga sentir bien. Vente a Mallorca y to ... Ver comentario
jajajajaja ira? Que va hombre, risas, muchas risas! Las que me cojo con parguelas de tu calibre, ya te lo dijo Richter, te crees mierda y ni a cuesquito llegas!
Default user picture
abelillodossantos
29 Ago 2015 - 18:28
Comment

Coemas9, no te alteres, tómate algo de lo acostumbrado y te haga sentir bien. Vente a Mallorca y tomar esa brisa te hará bien. No estamos en la palestra sino en el circo. Respira profundo y cuenta hasta 100 y verás cómo la ira se te va!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25