F1

MERCADO DE FICHAJES

Coulthard abre la opción Aston Martin para Vettel: "Es una gran baza"

El escocés cree que el alemán puede dar un paso a un lado
Sólo ve tres opciones para él en 2021: Mercedes, Renault o Aston Martin
coulthard-abre-opcion-aston-martin-vettel-gran-baza-f1-soymotor.jpg
40
23 Mayo 2020 - 13:30

David Coulthard cree que Sebastian Vettel puede dar un paso al lado tras su salida de Ferrari en 2021 y recalar en un equipo como Aston Martin. El escocés opina que el alemán puede aportar mucha experiencia a un equipo joven con aspiraciones a llegar a lo más alto.

Coulthard explica que el deseo de Lawrence Stroll de convertir a Aston Martin en un equipo campeón puede llevarle a fichar a Vettel. Siente que el teutón puede jugar un papel importante en la actual Racing Point. Recordemos que la escudería cambia de nombre a partir de 2021.

"Siempre he pensado que en la F1 todo lo que puedas imaginar es posible. Hay muchas cosas interesantes para Vettel y una de ellas es el deseo de éxitos de Lawrence Stroll en un futuro con Aston Martin", ha manifestado en el podcast F1 Nation.

"En esta etapa de su carrera deportiva, puede ser una gran baza para un equipo porque puede aportar toda la experiencia que ha ganado en Red Bull y Ferrari. Al igual que estuve yo en Red Bull cuatro años antes de retirarme", ha añadido.

El expiloto escocés de Fórmula 1 explica que Vettel sólo tiene tres opciones para 2021: ir a Mercedes, Renault o Aston Martin. Debido a la improbabilidad de esta primera, Coulthard cree que el alemán puede explorar una nueva fase en su carrera deportiva e incluso convertirse en accionista de la marca británica. 

"Ahora sólo tiene a Mercedes como única apuesta segura en lo que a rendimiento se refiere antes de entrar a lo desconocido con Renault o con Aston Martin. Allí puede ser accionista y pasar a otra fase en su carrera. Puede ser una opción, algo como dar un paso a un lado".

A pesar de esto, Coulthard ve en Vettel a un piloto que es capaz de pelear aún por un Mundial y por victorias. El tetracampeón se ha ganado el respeto de todo el paddock después de tantos años al máximo nivel.

"Da igual lo que hayas logrado en el pasado, Sebastian siempre se ha ganado el respeto de la Fórmula 1, ha sido un activo muy importante para el deporte. Tiene mucha velocidad y es alguien capaz de ganar carreras y Mundiales", ha expresado Coulthard para terminar.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mayo 2020 - 16:02
Comment
#40 Foreros daniel ricciardo esta tanto amargado por Vettel, que el dya que se retira desaparece da est ... Ver comentario
Ya te digo, es como una pesadilla, Vettel viene a ser como la niña del exorcista. Jajajaja....
Napo
25 Mayo 2020 - 11:54
Comment

Foreros daniel ricciardo esta tanto amargado por Vettel, que el dya que se retira desaparece da esta web,..ajajaja no duerme ..

25 Mayo 2020 - 05:08
Comment

En cualquier nota que se mencione a Vettel, Alonso o ambos a la vez, en carnaza para los trolls, seudo fanáticos, Vettelianos y Alonsianos (me dieron "cátedra" en otro noticia de como se les debe agrupar) se despachen con gusto los unos a los otros drenando la amargura... Lo único positivo, es q poco a poco, se quedan solo ellos vomitando bilis, son pocos los usuarios que ya no les entran al trapo. Creo que algún día esto acabará, no se que van hacer cuando Fernando y Seb cuelguen los guantes definitivamente.

24 Mayo 2020 - 21:05
Comment

Bueno, una cosa si que es cierta: nos quedamos siempre con lo mejor de lo malo. También es cierto que el alemán es aguerrido, pero flaquea en los momentos decisivos y claro, sin su RedBull la cosa cambia mucho. Pero bien, cada uno se siente identificado con lo que más le llena. No hay nada más que decir.

Default user picture
24 Mayo 2020 - 20:46
Comment
#34 @#32 No te preocupes, si me suicido no será porque tú me incites a ello, ningún don Nadie me va a ... Ver comentario
Risible lo suyo, yo ante un fallo de Vettel no me aguanto a esperar la próxima carrera. Como Monza 2019, donde después de ver a Leclerc puño en alto con los tifosi aplaudiéndole se repuso y en Singapur, Rusia y Japón lo puso de nuevo en su sitio. Eso diferencia un campeón de un mediocre, por mucha que le duela.
Default user picture
24 Mayo 2020 - 20:44
Comment
#33 @#31 No, no.....mira, todos los campeones que ha habido en la F1 han demostrado, después de ganar s ... Ver comentario
Vettel tuvo victorias con toda clase de autos que pilotó, eso es innegable. Ganó con un Toro Rosso en lluvia, peleó mundiales a los Mercedes con un auto que no estaba a la par, siendo vencido sólo por un talentázo de la cabeza a los pies como lo es Hamilton. Cuando fue al revés (Vettel en Red Bull y Hamilton en McLaren, Mercedes) el resultado fue a la inversa y no por eso demeritamos al inglés como piloto. Vettel no tiene nada que demostrarle al mundo, ganó cuando tenía que ganar, peleó cuando tenía que hacerlo, tiene el respeto de todo el gran circo y no es culpa suya que Alonso no haya tenido mejor suerte en las desiciones que tomó durante su carrera, por lo tanto lo del merecimiento es subjetivo. Lo que no es subjetivo es su talento y condiciones, es un pilotazo y lo dicen no sólo los números, sino también sus récords y las carreras que ha disputado. Eso no está al alcance de cualquiera. Como ejemplo te pongo el record de precocidad en conseguir una victoria. Vettel lo hizo en un Toro Rosso desde la pole mientras que un fuera de serie como Mad Max lo hizo sentado en un Red Bull accidente entre Mercedes mediante. está por ver lo que logra la nueva camada (Verstappen, Russel, Leclerc, Ocon, Sainz), pero te aseguro que el 90% de ellos no logrará ni la mitad de cosas que logró el alemán.
24 Mayo 2020 - 19:47
Comment
#33 @#31 No, no.....mira, todos los campeones que ha habido en la F1 han demostrado, después de ganar s ... Ver comentario
Tú no estás en condiciones de opinar de eso, ni mínimamente, ni siquiera te acuerdas de las luchas cuerpo a cuerpo de Hamilton con Vettel que tuvo estando en Ferrari y Vettel prevaleció. Cómo vas a opinar de los campeones de F1??...
24 Mayo 2020 - 19:36
Comment
#32 @#19 No pasa nada, yo me quedo con el 99% restante de buenas carreras que disputó el tutón en sus ... Ver comentario
No te preocupes, si me suicido no será porque tú me incites a ello, ningún don Nadie me va a influir en tal decisión. Así que muy bien, si tú disfrutaste de las carreras de Vettel en Ferrari yo me alegro por ti, no hay nada como desear que pase algo y que se cumpla, que no era otra cosa que pedir a la virgencita que por favor, que no la cague el alemán en la siguiente curva, sobre todo si está presionado por otro piloto o va detrás intentando pillarle.
24 Mayo 2020 - 19:31
Comment
#31 @#18 Vaya! Algunos de aficionados pasan a ser jueces morales de la competición. Seguramente la FIA ... Ver comentario
No, no.....mira, todos los campeones que ha habido en la F1 han demostrado, después de ganar sus mundiales, porqué los ganaron, con sus actuaciones memorables en lucha cuerpo a cuerpo. En cambio Vettel es el único campeón que después de ganarlos ha tenido unas actuaciones mediocres, indignas de cualquier campeón.....pero veo que también son actuaciones memorables, todos se acordarán de los errores de principiante que tenía. Así que si Vettel fue capaz de ganar una carrera con un ToroRosso....pues que vuelva a ToroRosso para volver a ganar con un coche que no esté para eso.
Default user picture
24 Mayo 2020 - 18:38
Comment
#19 @#11 Ah, y lo de “seguir haciendo trompos” no te preocupes, te garantizo que seguirá haciéndol ... Ver comentario
No pasa nada, yo me quedo con el 99% restante de buenas carreras que disputó el tutón en sus escuderías, cuatro títulos incluídos. No te haré un resumen de las mejores porque aparte de extenso on quiero correr el riesgo de que se me acuse de ciber-incitación al suicidio. Y usted puede hacer lo que quiera en e foro, yo sólo le señalo lo que usted reconoce, su sesgo alonsiano más odio ante Vettel es lo que marcan su comportamiento acá.
Default user picture
24 Mayo 2020 - 18:36
Comment
#18 @#11 Pues tienes razón, pero no sólo a media España sino al mundo entero por engañar impunemente ... Ver comentario
Vaya! Algunos de aficionados pasan a ser jueces morales de la competición. Seguramente la FIA cuando te lea te va a contactar para pedirte tu parecer y aplicarlo al gran circo. Usted, querido forero, no tiene ni idea de lo que es llevar un Formula 1 a la velocidad que lo hacen estos chicos, incluso el menos talentoso de ellos tiene muchísimo mérito. Dicho esto paso a aclararle que esta competición tiene sus reglas, todos compiten y sólo gana uno, aquel que contando con un buen paquete es capaz de extraerle el rendimiento necesario para quedar delante de todos. Ese Red Bull no se conducía sólo, y si los títulos de Vettel no valen entonces los de Hamilton (Mercedes), Schumacher (Ferrari), Prost (McLaren, Williams), Mansell (Williams), Senna (McLaren), Alonso (Renault) o Button (BrawnGP) tampoco valen. Y por ahí un largo etcétera compañero, mejor siga otra cosa que creo que se equivocó de deporte.
24 Mayo 2020 - 17:07
Comment
#29 @#24 No se, si el problema eres tú o los demás...Pero siempre terminas de una manera personal, tu ... Ver comentario
Será que soy demasiado “transparente”, jejeje... De todas formas lo único que he hecho ha sido responder a unas preguntas y aclarar mi actitud, con educación. Pero ves, ya estamos otra vez en “modo” personal.
Fast Driver
24 Mayo 2020 - 17:02
Comment
#24 @#22 Y ahora se podría hacer el mismo examen de usuario a otros usuarios, seguramente te sorprender ... Ver comentario
No se, si el problema eres tú o los demás...Pero siempre terminas de una manera personal, tus discusiones
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 16:56
Comment
#27 @#25 Yo no le deseo mal a Vettel, simplemente veo que es un piloto absolutamente sobrevalorado porqu ... Ver comentario
Ok yo también considero que sus títulos no envejecieron y pese a tener 4 títulos hay pilotos que tienen 2-3 y si los recuerdo con mejor sensación. Almenos que se reponga y vuelva a demostrar éxitos fuera de RB. Si solo contamos hasta la mitad de 2018 no sería tan grave pero el último año y medio más aquel 2014 no lo dejan bien parado. 2014 que antes parecía que el coche RB lo hizo para Ricciardo ahora hace ver que fue también cosa de bajo nivel. De todas formas lo consideró un piloto muy bueno sin llegar a ser crack, pero su principal flaqueza es la adaptación a la adversidades como un coche no hecho a su comodidad y la presión, lo veo muy frágil emocional y mental mente. Por otro lado yo no considero trampas almenos que se compruebe oficialmente algo sino que equipos aprovechan bien lagunas del reglamento y contratan a los mejores , eso pasó siempre, Redbull sabía que la aerodinámica seria la clave y se preparó llamando a un genio con Newy. Y Pusieron a un piloto con el nivel necesario para ganar que es Vettel. Buena jornada . Saludos
24 Mayo 2020 - 16:42
Comment
#25 @#23 Me refiero a poner algo que te guste, mi avatar y nombre son 2 personajes de animé que me gust ... Ver comentario
Yo no le deseo mal a Vettel, simplemente veo que es un piloto absolutamente sobrevalorado porque atesora una cantidad de títulos que son obvios que los consiguió por los coches que tuvo la suerte de pilotar, y además no se puede obviar también el juego sucio de su equipo y la vista gorda de la FIA frente a las jugadas de RedBull, simplemente porque los jefes veraneaban juntos. Te vuelvo a decir es mí Ricciardo si que me gusta, está todo relacionado, Renault, el coche de la fotografía y el piloto, pero no me iba a poner un nick de un piloto que no me gustase (eso me recuerda al usuario Jarno Trulli), eso si que es caer bien bajo. Y para acabar, yo no odio a Vettel, como te digo no le deseo ningún mal, pero le deseo que se baje y que lo bajen de la nube en la que se subió simplemente por tener la suerte y aprovecharla. Porque por otro lado como persona Vettel es un buen tipo, aunque un poco quejica algunas veces que le supera la situación.
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 16:31
Comment
#24 @#22 Y ahora se podría hacer el mismo examen de usuario a otros usuarios, seguramente te sorprender ... Ver comentario
Lo se sé que hay "trolls" y gente que solo está para molestar de ambos lados , los 2 me parecen desagradables los que menosprecian a Alonso y lo relacionado cono Sáinz ...y los que odian a otros pilotos rivales de Alonso o Sáinz ...sea Vettel, Hamilton, Shumascher, Verstappen, Leclerc, Norris... Ferrari, Redbull, Honda, McLaren...etc. Pero jode ya cuando se meten con las nacionalidades.
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 16:24
Comment
#23 @#22 Si, también en vez de una fotografía de un coche de Slot me tendría que poner una de un F1 � ... Ver comentario
Me refiero a poner algo que te guste, mi avatar y nombre son 2 personajes de animé que me gustan Okabe Rintaroü y Seiya , solo que por lo que describes seguías a Ricciardo solo por ganar a alguien que odias . No se es una actitud extraña. Pero bueno por lo que dices la foto es por un Renault que te gusta . A igual a mi no me cae bien Stroll o Ocon por ejemplo y No por eso me pongo de avatar a Pérez. Incluso lo considero gran piloto pero no soy fan. Y tampoco odió a esos pilotos. No me cae bien pero tampoco los odio y estoy comentando M de ellos y deseándoles mal. Almenos yo lo siento así.
24 Mayo 2020 - 15:37
Comment
#22 @#21 Ok solo me parece inmaduro solo odiar a alguien porque tuvo suerte, Además tiene su crédito t ... Ver comentario
Y ahora se podría hacer el mismo examen de usuario a otros usuarios, seguramente te sorprendería lo que te dijeran. Aunque no creo que se abran de igual forma que yo, en éstos sitios se acostumbra a hablar de cosas personales cuando es por bronca o para insultos, nunca para expresarse de buenas maneras sobre uno mismo, aunque alguno hay. Yo puedo ser un inmaduro pero te digo que hay cada uno por ahí que necesita terapia psicológica.
24 Mayo 2020 - 15:30
Comment
#22 @#21 Ok solo me parece inmaduro solo odiar a alguien porque tuvo suerte, Además tiene su crédito t ... Ver comentario
Si, también en vez de una fotografía de un coche de Slot me tendría que poner una de un F1 ¿verdad? Y sin acritud una pregunta, ¿que tiene que ver tus avatares con la F1? Cada uno tiene sus pasiones, ls mía es el Slot y el Renault 5 Copa es uno de mis coches favoritos. Lo que pasa es que me tendré que poner una foto de un McLaren, ahora que Ricciardo se ha pasado a ese equipo, ya ves. También soy seguidor de Carlos Sainz, no así de Ferrari, así que también puedo poner una imagen del madrileño.... no sé, es que es muy difícil encontrar una fotografía dónde esté todo lo que me gusta.
SeiyaSagitario
24 Mayo 2020 - 15:00
Comment
#21 @#20 Si, todo bien, a mí Ricciardo me parece un piloto muy bueno, me gusta sobre todo su agresivida ... Ver comentario
Ok solo me parece inmaduro solo odiar a alguien porque tuvo suerte, Además tiene su crédito tiene no cuálquier piloto ganaba incluso con ese coche el propio Webber perdía con Alonso, o Giovinazzi, Stroll, Gasly no creo que ganen.. Bottas hubiera perdido mundiales con Vettel y Verstappen con su flecha plateada. Tal vez este sobre estimado y haya pilotos como Senna, Laüda, Hakkinen o Stewart o el propio Alonso que con menos mundiales pueden ser mejores ? pues quizás sí , pero si Vettel fuera malo ni con un buen coche ganas. El supo aprovechar su oportunidad. Además el en su momento ganó el hizo pidió con un Toro Rosso. Y nada yo no me pondría la foto de algo relacionado a lo que odio. Si fuera fan de Alonso me pongo una foto de él. No sé..
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25