GP Austria F1 2020 en directo
ACTUALIDAD

Albert Costa confirma que también correrá el ADAC GT Masters

El piloto español compartirá equipo con Franck Perera

A principios de 2020 fue confirmado como piloto oficial de Lamborghini

AmpliarAlbert Costa confirma que también correrá el ADAC GT Masters - SoyMotor.comAlbert Costa confirma que también correrá el ADAC GT Masters

Albert Costa formará parte del equipo Grasser Racing en el ADAC GT Masters, tal y como ha anunciado esta misma tarde el piloto oficial de Lamborghini. El español compartirá aventura con Franck Perera en una categoría que arrancará su temporada el 2 de agosto.

Costa se ha mostrado muy contento con esta noticia en un año particularmente complicado para el automovilismo debido a la pandemia del coronavirus. Además, tiene por delante seis fines de semana de carrera en el ADAC GT Masters entre agosto y noviembre.

"¡Este año también voy a correr en el ADAC GT Masters junto al equipo Grasser Racing Team! Contento de poder unirme al equipo y compartir coche con Franck Perera. Muy motivado en iniciar esta nueva aventura, ¡menudo calendario!", ha expresado en su cuenta de Twitter.

Tras la primera prueba el 2 de agosto en Lausitzring, Nürburgring recogerá la batuta el 16 de agosto. El 20 de septiembre llegará el turno de Hockenheim, mientras que el 10 de octubre la categoría llegará a Sachsenring. Las tres últimas carreras serán el 18 de octubre en el Red Bull Ring, el 1 de noviembre en Zandvoort y el 8 de noviembre en el Motorsport Arena Oschersleben.

Cabe recordar que el español fue confirmado en enero por Lamborghini como piloto oficial para este 2020. Además del ADAC GT Masters, Costa ha disputado ya con ellos las 24 Horas de Daytona y todavía tiene pendientes otras pruebas de la mano de la firma italiana –también corre la GT World Challenge Europe a tiempo completo–.

Además, participó la semana pasada en el debut de la marca en los Esports. Logró una grandísima tercera posición en la carrera inaugural del certamen ‘The Real Race’. Conservó así su mismo lugar de salida en una prueba que venció Dennis Lind seguido de Francesco Bagnaia. Tuvo un pequeño incidente poco después del comienzo de la carrera, pero logró solventarlo sin problemas

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP