GP Emilia Romaña F1 2020
Fórmula 2

Correa se somete a una nueva operación en su pierna derecha

El ecuatoriano-estadounidense se muestra emocionado con lo que viene

El piloto espera poder volver a competir en 2021

AmpliarCorrea se somete a una nueva operación en su pierna derecha - SoyMotor.comJuan Manuel Correa

Juan Manuel Correa ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido sometido a una nueva cirugía en su pierna derecha. El estadounidense tuvo un fuerte accidente en Spa el año pasado y desde entonces ha afrontado numerosas operaciones con el objetivo de poder volver a pilotar.

Correa ha subido una imagen en la que ha compartido con todos los aficionados que la intervención ha salido bien. Además, ha desvelado lo emocionado que está con los avances que esta nueva operación va a suponer de cara a su recuperación.

"Hola, chicos! Solo quería haceros saber que ayer tuve hoy mi cirugía número 20 o así y todo fue muy bien. Con esto viene un gran avance. No puedo esperar a mostrároslo. Gracias por vuestros mensajes", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El estadounidense de origen ecuatoriano estuvo presente en el GP de Bélgica de esta temporada tras ser invitado por la Fórmula 2. Allí desveló cómo iba su recuperación y dejó claro que todavía tenía que someterse a alguna intervención más, pero se mostró optimista. Dio la fecha en la que espera poder subirse de nuevo a un monoplaza y es que durante este tiempo ha seguido con su preparación física.

"La recuperación va bastante bien, voy bastante rápido. He estado empujando mucho con la mentalidad de piloto, de hacer siempre más de lo necesario. Ha funcionado bien. De hecho, estoy pensando en volver el próximo año, es antes de lo que pensábamos inicialmente, pero está bien. Esto significa que tal vez pueda subirme a un monoplaza ya a partir de diciembre", explicaba.

Correa ha ido compartiendo con los aficionados el paso a paso de su recuperación una vez que despertó del coma inducido varias semanas después del accidente. Desde entonces, se ha podido ver cómo tras abandonar el hospital y volver a casa comenzó a entrenar de forma progresiva una vez que su lesión en la espalda se curó a la vez que se sometía a numerosas intervenciones con el fin de poder volver a pilotar lo antes posible.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP