F1

GP de Italia F1 2020

El contraataque de Ferrari sólo es cuestión de tiempo, avisa Seidl

Seidl está convencido de que Ferrari se recuperará este año
Ve a McLaren en buena posición para entrar en la Q3 y luchar por puntos en Monza
leclerc-norris-2020-soymotor.jpg
11
02 Sep 2020 - 16:02

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, avisa de que no subestiman el potencial de Ferrari para contraatacar a lo largo de esta temporada y recuperarse del rendimiento que mostraron en Bélgica.

Ferrari tuvo un fin de semana complicado en Spa-Francorchamps. No se espera que mejore mucho la situación para ellos este fin de semana, ya que en Monza también prima la potencia y ese es precisamente el punto débil de su coche.

McLaren es tercera del Campeonato tras el GP de Bélgica, con dos puntos más que Racing Point y siete más que Ferrari. Por tanto, Seidl considera que es fundamental sumar una buena cantidad de puntos este fin de semana, ya que espera que Ferrari se recupere en otras pistas más favorables a las prestaciones del SF1000.

"Diría que, con lo que sabemos del año pasado y lo que hemos visto este fin de semana, estamos en una buena posición para luchar de nuevo por entrar en la Q3. Entonces, obviamente, es una buena posición para luchar por buenos puntos el domingo por la tarde", ha compartido Seidl en declaraciones al portal web Race Fans.

"Esperamos volver a estar cerca de los Racing Point y de los Renault y con todo lo que hemos visto hasta ahora, también leyendo los comentarios de Ferrari, creo que ellos también tendrán problemas aquí", ha añadido.

En Bélgica, Carlos Sainz no pudo disputar la carrera por un fallo escape, mientras que Lando Norris terminó en séptima posición, por delante de los dos Racing Point. Seidl también ha lamentado que no pudieran sumar más puntos en Bélgica, pero confía que lo harán en Italia.

"Con suerte, Monza nos da la oportunidad de sumar más puntos de los que sumamos en Bélgica y nos da otra buena oportunidad para marcar más puntos que algunos de nuestros rivales, que serán más fuertes de nuevo en otras pistas", ha añadido.

A pesar del mal fin de semana de Ferrari en Bélgica, Seidl insiste en que McLaren no debe confiarse. Los de Maranello tienen capacidad para recuperarse en otras pistas que les sean más favorables y afirma que sólo es "cuestión de tiempo".

"Lo que también es importante, y es algo que nunca hacemos, es subestimar la capacidad de Ferrari para contraatacar durante el transcurso de la temporada. Con toda la experiencia que tienen, la mano de obra, la infraestructura, estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo que vuelvan a contraatacar", ha asegurado Seidl para cerrar.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Sep 2020 - 20:05
Comment

El contraataque es sólo cuestión de tiempo...

Hombre, desde 2004 (perdón por saltarme 2007, que como todos sabéis, McLaren le regaló el título, y Massa, allí en Interlagos), pues como que no gana nada.

Eso son 16 años... ya sé que sólo es cuestión de tiempo, pero 16 años... no sé... los veo lentos... XD XD XD

02 Sep 2020 - 19:30
Comment

"Vedere per credere".... Del grupo medio no sale, que no va en contra a lo que dice Seidl, porque hoy Ferrari se cayo de grupo medio y está en el fondo, hasta el 2022 por lo menos, no vuelve a pelear adelante, lo máximo que puede aspirar es a luchar con los de media tabla.

02 Sep 2020 - 19:29
Comment
#6 Ese contra ataque no llega desde El 2006 jajajajja esa es la historia de Ferrari , yo lo dije que ha ... Ver comentario
Chic@, que obsesión tienes con Leclerc y Sainz, da igual que se hable de motoristas equipos... no se si eres chica y te han dado calabazas o chico y te han levantado la novia, pero si no es ninguna de estas dos, en serio haztelo mirar por un especialista he que eso no es sano.
02 Sep 2020 - 18:39
Comment

Os reís , pero Ferrari resurge siempre cual Ave Fénix ...
No creo yo que 6 users sin (Presuntamente) conocimientos de ingieneria sepan más que este hombre que está reviviendo a McLaren

Default user picture
02 Sep 2020 - 18:26
Comment

Ese contra ataque no llega desde El 2006 jajajajja esa es la historia de Ferrari , yo lo dije que hasta El 2029 Ferrari no ganaria otra vez y menos en El 2021 con CL y sainz

02 Sep 2020 - 17:45
Comment

De que año estara hablando este señor ????

02 Sep 2020 - 17:02
Comment

Que majo el Andreas o que vidente, los de Ferrari diciendo que ya si eso el 21 pero mirando sobre todo al 22 y este señor dice que este año, insisto, que majo

02 Sep 2020 - 17:00
Comment

Pasame el número de ese camello jajaja...

petruz
02 Sep 2020 - 16:21
Comment
#1 ¿Que fuman? Que lo pase. Ver comentario
sssshhhhhh!, de la e separó a los Beatles bro!!
02 Sep 2020 - 16:18
Comment

¿Que fuman? Que lo pase.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25