MINECRAFT

Construyen el circuito de Mónaco en Minecraft, ¡date una vuelta!

Dos jugadores construyen el circuito en el videojuego con todo lujo de detalles

Sebastian Vettel nos da una vuelta por el mapa del circuito que se publicará muy pronto

AmpliarConstruyen el circuito de Mónaco en Minecraft, ¡date una vuelta! - SoyMotor.comEl circuito de Mónaco en Minecraft

La cancelación del Gran Premio de Mónaco de 2020 ha hecho volar la imaginación de un par de aficionados de la Fórmula 1, que han decidido construir el circuito con 'Minecraft', el videojuego de construcción más popular de los últimos diez años.

Dos jugadores aficionados a la Fórmula 1 han decidido elaborar un proyecto de grandes dimensiones: levantar una réplica del circuito de Mónaco con el videojuego 'Minecraft'.

El modo creativo de 'Minecraft' no tiene límites. El videojuego, que permite la construcción libre mediante bloques, permite imitar los circuitos del Mundial de la Fórmula 1 a la perfección. Los usuarios Qualorm y Adikungen han decidido trasladar al universo 'Minecraft' el circuito de Mónaco y nos muestran el resultado de un trabajo al que han dedicado 35 horas de su tiempo.

El gran parecido con la realidad sorprende. Ambos creadores nos dan una vuelta por el circuito que acaban de crear para mostrarnos su realismo. Sebastian Vettel, protagonista del vídeo, vestido de rojo Ferrari y con su característico casco blanco, nos guía por el recorrido.

Al circuito no le falta detalle y lo podemos ver con las numerosas vistas aéreas que añaden sus creadores al vídeo recopilatorio: los edificios, los banners con los patrocinadores de la Fórmula 1, las barreras y... ¡hasta mantienen los pasos de cebra originales de las calles del Principado!

También los grandes yates del puerto son protagonistas y forman parte del decorado. Los creadores tampoco se olvidan del paso por el túnel. Además, la zona de Pit-Lane está hecha con el máximo mimo.

'Minecraft' tiene tantas posibilidades que incluso ahora mismo se está desarrollando un proyecto para replicar todo el planeta Tierra en el videojuego con una escala 1:1 por primera vez. Está claro que eso incluiría los circuitos de Fórmula 1, así que estos creadores ya se han puesto a trabajar en ello.

 

¿EL MAPA?

Sabemos que los aficionados, tras ver este circuito, están deseando entrar al mapa de la pista de Mónaco para explorar todos los rincones, pero los creadores piden paciencia y aseguran que publicarán el enlace al mapa muy pronto. Creen que estará listo en un par de días. Mientras tanto, podemos disfrutar de este avance:

 

We built a flat Circuit de Monaco in Minecraft! (with stopwatch and lap counter) from r/formula1

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP