F1

SoyMotor.com

Cómo seguir la pretemporada F1 2020: formato escrito o audio

Mañana empiezan los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Cada día habrá más de ocho horas de directo escrito en nuestra web
Las retransmisiones diarias de Youtube regresan al término de cada jornada
recta_circuit_barcelona_catalunya_2015_soymotor.jpg
2
18 Feb 2020 - 17:12

Mañana miércoles 19 de febrero empiezan los test de pretemporada 2020 de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en la antesala de un año que se presenta especialmente empatado en lo alto del campeonato justo antes del cambio regulativo de 2021. Aquí tienes todos los detalles para no perderte nada en las próximas dos semanas.

 

 

FECHAS Y HORARIOS

Los test invernales han sido reducido de ocho a seis días para su edición de 2020. Las tres primeras jornadas serán esta semana, del miércoles 19 al viernes 21. Y las otras tres, también del miércoles al viernes de la semana que viene. Cada uno de estos seis días tendrá disponible para todos los equipos ocho horas de rodaje. De 09:00 hasta las 13:00 CET y tras una hora de parón para comer, de 14:00 a 18:00 CET.

 

COBERTURA IN SITU

SoyMotor.com, como cada temporada, tendrá enviados especiales al Circuit de Barcelona-Catalunya, que durante esas ocho horas citas retransmitirán en nuestro directo escrito todo lo que suceda en pista. Podréis seguirlo en directo.soymotor.com.

 

MAGACÍN DIARIO EN YOUTUBE

Igual que en 2017, 2018 y 2019, al término de cada jornada de pretemporada, en nuestro canal de Youtube ofreceremos un resumen de la jornada en la que Jorge Iglesias y Tomás Slafer os traerán lo más destacado del día y cualquier noticia relevante del Gran Circo en una tertulia en formato audio que podréis seguir aquí. Cada día, desde las 17:55 CET en directo.

 

F1TV PRO

En la gran mayoría de países Latinoamericanos, pero no en España, el servicio de OTT oficial de la Fórmula 1, F1TV Pro, ofrecerá una retransmisión íntegra en formato audivisual en directo de los test como si fuera un evento más del calendario. Toda la información, aquí.


ALINEACIONES DE PILOTOS

En este orden han distribuido los equipos a su dupla de piloto –o algún reserva, como Robert Kubica– de cara a las próximas dos semanas:

 

ALINEACIONES PARA LA PRETEMPORADA 2020 DE F1

SEMANA 1 (19/02 - 20/02 - 21/02)

  • Mercedes: sin confirmar
  • Ferrari: Vettel - Leclerc/Vettel - Leclerc
  • Red BullVerstappen - Albon - Verstappen/Albon
  • McLaren: Sainz - Norris - Norris/Sainz
  • RenaultOcon/Ricciardo - Ricciardo/Ocon - Ocon/Ricciardo
  • AlphaTauri: Kvyat - Gasly - Kvyat/Gasly
  • Racing Point: Pérez/Stroll - Pérez - Stroll
  • Haas: Magnussen - Grosjean - Grosjean/Magnussen
  • Alfa Romeo: Kubica/Giovinazzi - Räikkönen - Giovinazzi 
  • WilliamsRussell/Latifi - Russell - Latifi

 

SEMANA 2 (26/02 - 27/02 - 28/02)

 

TODOS LOS COCHES DE 2020

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Feb 2020 - 21:09
Comment
#1 los wuanches tienen mejor cobertura que aqui Ver comentario
En Canarias si se pueden ver? Interesante noticia!!
18 Feb 2020 - 17:55
Comment

los wuanches tienen mejor cobertura que aqui

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25