Quédate en casa
Carlos Sainz

¿Cómo es un día de confinamiento por coronavirus para Carlos Sainz?

El español se encuentra en España, en casa de sus padres

Pese a no poder salir de casa, sigue una rutina diaria de lo más exigente

Ampliar¿Cómo es un día de confinamiento para Carlos Sainz? - SoyMotor.comCarlos Sainz en casa de sus padres

Carlos Sainz acerca a sus aficionados como vive él un día de confinamiento en España. El madrileño no baja la guardia para estar lo más preparado posible cuando vuelvan las carreras y se encuentra en el mejor lugar para mantenerse en forma, la casa de sus padres.

Sainz se considera un afortunado por poder disfrutar del gimnasio de la casa de sus padres durante este confinamiento. Allí tiene de todo y, además, en previsión de la cuarentena, se ha hecho con más material para mantenerse en forma estos días.

Mancuernas, un banco de pesas, fitballs para trabajar core y piernas, una máquina con barras para estirar, TRX, un saco de boxeo, una cinta de correr y hasta una bicicleta de spinning... ¡a este gimnasio en casa no le falta detalle! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gym setup for quarantine! Would you guys join a LIVE training? @technogym #Carlossainz #Itrainathome

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Carlos está 100% dedicado al ejercicio físico estos días para estar en forma para cuando vuelvan las carreras. Además de eso, el español ha revelado que a su llegada a Australia, se dio cuenta de que estaba ligeramente por encima de su objetivo de peso, así que está siguiendo una dieta para mejorar su condición física.

El piloto de McLaren asegura que en estos días de confinamiento, con ayuda del ejercicio y de la dieta mediterránea, ha podido bajar un kilo, a 69,9 kilos, y adelanta que su objetivo es bajar otro más antes del comienzo de las carreras.

"Estoy haciendo muchas pesas, lo disfruto. Me gusta sentirme fuerte. Como motivación y chute de energía, siempre está bien mirarse al espejo y verse más fuerte en estos días tan díficiles. Hago dos sesiones al día, una hora de cardio y una hora u hora y media de pesas", relata Carlos.

"Varío de cardio intenso a algo más light, luego tengo entrenamiento intensivo de pesas, hago mucho core...", añade.

El español ha compartido con sus seguidores su rutina diaria para empezar abril con buen pie y ha animado a sus aficionados a que envíen la suya.

El día del piloto madrileño arranca a las 08:30 horas de la mañana con un café y unas tostadas, tras pesarse en ayunas. Las mañanas las dedica a trabajar y a hacer vídeos para patrocinadores antes de ir con la primera sesión de entrenamiento del día, ayer destinada al cuello. 

Tras la comida, cumple religiosamente con la siesta para rematar la tarde con una segunda sesión de entrenamientos por intervalos. Para rematar la jornada, Sainz recurre al ya clásico 'Netflix & Chill' tras la cena.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

Entre el gimnasio, el jardín y el simulador no sabría decidir qué me da más envidia.

  • 0
  • 0
Imagen de Calamari

Un gym muy 'pirulo' Carlos. Qué envidia.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP