F1

VIDEOJUEGO

Vídeo: Codemasters explica el modo 'Mi Equipo' de F1 2020

Cada jugador podrá por primera vez crear su propio equipo de Fórmula 1
Deberán elegir a un compañero de equipo, un motorista, patrocinadores...
El videojuego saldrá a la venta el 10 de julio, pero ya se puede reservar
codemasters-f1-2020-soymotor.jpg
4
16 Jun 2020 - 21:47

Codemasters ha explicado en qué consistirá el nuevo modo de juego que se estrenará en el F1 2020, el cual ofrecerá a los jugadores crear un equipo y convertirse en la undécima escudería de la parrilla. Es un modo inédito que permitirá a cada usuario llegar a la gloria con su propio equipo, pero eso sí, empezando desde cero.

Cada jugador podrá sumergirse por primera vez en el videojuego F1 2020 en la aventura de crear su propio equipo constructor, en el cual será el máximo responsable de la escudería. El usuario será el encargado de manejar todo el equipo y de intentar llegar a lo más alto con sus armas. Para ver el vídeo completo, click aquí.

Primero de todo, este modo de juego también permite crear a tu propio piloto, algo idéntico a lo que ha ofrecido el Modo Trayectoria durante los últimos años. Eso sí, el piloto en vez de verse obligado a ser parte de un equipo ya existente, podrá ser el primer piloto de la nueva escudería creada por el jugador.

Éste también deberá elegir a un compañero de equipo y podrá fichar a cualquier piloto de la parrilla 2020 de Fórmula 1 o también puede apostar por el talento joven e ir a por un piloto que corrió la Fórmula 2 en 2019. Cabe mencionar que los pilotos de más alto nivel tienen una ficha más alta y por lo tanto, cobran más dinero.

Por otro lado, es necesario seleccionar la unidad de potencia que montará el equipo cuando corra en la Fórmula 1. El jugador podrá elegir entre los cuatro suministradores de la actualidad, es decir, Mercedes, Ferrari, Renault y Honda. Al igual que con los pilotos, los suministradores de unidades de potencia también tienen un precio diferente. Ferrari es el más caro mientras que Honda es el más económico.

Además, el jugador tiene la oportunidad de diseñar a su gusto el monoplaza y también de seleccionar a los patrocinadores que estén disponibles. 

Por último, antes de construir el monoplaza el jugador podrá diseñar técnicamente a su gusto el coche, para así tener la mayor facilidad para pilotar una vez que salte a la pista. Éste también deberá participar en el desarrollo de su coche a lo largo de la temporada, para así poder seguir escalando posiciones e ir derrotando a diferentes equipos a medida que avanza la misma.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Jun 2020 - 16:00
Comment
#3 @#2 Pero ver a un piloto en un unico equipo me parece un poco falto de realismo. Ver comentario
Es un modo para experimentar lo que es crear un equipo desde 0, es obvio que no es realista, si quieres realismo, vete al modo trayectoria tradicional. Que raro que en esta página, siempre se critique todo, cuando te dan bastantes más opciones que el año pasado.
17 Jun 2020 - 06:19
Comment
#2 @#1 Pero se supone que se puede cambiar de equipo en el modo carrera siempre fue asi? Ver comentario
Pero ver a un piloto en un unico equipo me parece un poco falto de realismo.
SeiyaSagitario
17 Jun 2020 - 00:58
Comment
#1 Es extraño porque el piloto que crees y manejes correra siempre en el mismo equipo. La verdad que n ... Ver comentario
Pero se supone que se puede cambiar de equipo en el modo carrera siempre fue asi?
17 Jun 2020 - 00:15
Comment

Es extraño porque el piloto que crees y manejes correra siempre en el mismo equipo. La verdad que no tiene mucho sentido

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25