VÍDEO

Codemasters lanza el segundo tráiler del videojuego F1 2019

El videojuego estará disponible el 28 de junio para PS4, Xbox One y PC

Esta mañana se ha publicado el segundo tráiler oficial

AmpliarCodemasters lanza el segundo tráiler del videojuego F1 2019 - SoyMotor.comCodemasters lanza el segundo tráiler del videojuego F1 2019

Codemasters ya anunció la fecha de lanzamiento del videojuego de la Fórmula 1 2019, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio. Esta misma mañana se ha publicado el segundo tráiler oficial y han recordado que se puede reservar de forma online.

El videojuego oficial de la Fórmula 1 llegará el viernes 28 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Este lanzamiento se produce el mismo fin de semana que se disputará el Gran Premio de Austria.

El pasado mes de marzo publicaron el primer tráiler oficial, junto con la fecha de salida. Esta mañana han publicado el segundo tráiler para hacer más llevaderas las últimas semanas antes del lanzamiento:

Una de las diferencias más signiticativas con respecto al año pasado es la fecha de salida, ya que en 2018 los jugadores tuvieron que esperar hasta el mes de agosto, mientras que este año la fecha se ha adelantado al inicio del verano. 

Según ha anunciado Codemasters, este producto es muy diferente a las versiones anteriores y se trata de la entrega más ambiciosa del videojuego. Además de la fecha de lanzamiento, como novedad también destaca que el equipo técnico de la Fórmula 1, entre ellos Ross Brawn y Pat Symonds, han participado en el diseño. 

En el videojuego también se incluye la normativa vigente de esta temporada en el Gran Circo y los jugagores tendrán un mayor nivel de personalización del coche. Sin embargo, también pueden competir con los mismos colores que los monoplazas de la parrilla.

Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters, ya explicó en declaraciones a la propia empresa desarrolladora que la estrecha relación que mantienen con la Fórmula 1 ha sido clave en el resultado final. "Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas emocionantes características nuevas y otras primicias para la franquicia que estamos deseando compartir con nuestra comunidad de jugadores", terminó diciendo.

Lee Marther, director de juego de F1 2019 en Codemasters, quiso hacer hincapié la labor que han desempañado Brawn y Symonds. "Ha propiciado nuevos niveles de personalización del jugador en F1 2019 mediante la inclusión del nuevo coche regulado. Es genial dar a los jugadores mayor control y nuevos niveles de personalización del vehículo y el piloto", concluyó. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP