GP Gran Bretaña F1 2020
Vídeo

Codemasters adelanta cómo es una vuelta al circuito de Vietnam

Primer vistazo virtual a la pista del Gran Premio de Vietnam

La compañía que ha creado el circuito está contenta con el resultado

AmpliarCodemasters adelanta cómo es una vuelta al circuito de Vietnam - SoyMotor.comCaptura del vídeo de Codemasters

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo en el que se muestra una vuelta al circuito de Hanói al volante del Ferrari de Charles Leclerc. En las imágenes, tanto desde dentro del coche como desde fuera, se aprecia cómo es este trazado urbano nuevo que tenía previsto su debut en el calendario para el mes de abril.

El covid-19 causó el aplazamiento del comienzo de la temporada de la categoría reina y con ello, los planes del debut de Vietnam se desbarataron. Ahora intentan reubicar la carrera en el último trimestre del 2020 junto a las citas de China y Japón.

Ante esta situación, los aficionados han podido disfrutar hoy de una vuelta a esta nueva pista a través de imágenes del videojuego oficial de la Fórmula 1, en vez de hacerlo en una sesión de entrenamientos libres, como hubiese sido lo propio.

El videojuego estará disponible a partir del próximo 10 de julio para la PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Esto sería cinco días después de la primera carrera de la temporada prevista por el momento, para el 5 de julio en el circuito austriaco de Red Bull Ring.

Carsten Tilke, director general y socio de la compañía encargada del diseño de este trazado, se ha mostrado encantado con el resultado que ha podido ver en el vídeo compartido por Codemasters.

"Han hecho un gran trabajo al recrear la pista, que presenta un diseño único dentro de la ciudad, con muchas posibilidades de adelantamiento y combinaciones de curvas de alta velocidad", ha señalado Carsten Tilke en declaraciones para el portal web The Race.

Por su parte, Lee Mather, director del videojuego, ha analizado los principales retos que traerá consigo la pista en Hanói, tanto para los jugadores como para los pilotos cuando puedan rodar allí.

"Siempre estamos entusiasmados al crear experiencias nuevas para nuestros jugadores. Hanói ofrece emociones y desafíos, con el impresionante horizonte de la ciudad de fondo. Es una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenada fuertes, pero castigará a cualquiera que no respete los muros", ha advertido Mather para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de GoProst

Interesante el tramo final con curvas y contracurvas, aunque ahí no habrá un solo sobrepaso...
En algunas zonas se tiene semejanzas con Sochi, en otras con Bakú.
Bakú es un circuito por el que no se daría un centavo, pero las carreras suelen salir muy buenas allí, ojalá sea el caso de este circuito en Hanoi.

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Tiene pinta de Sochi pero mejor

  • 0
  • 0
Imagen de chancletula-1

Otro aburrimiento de circuito.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP