F1

Remontada hasta los puntos

Racing Point en el GP de Brasil F1 2019: Domingo

Pérez: "Ha sido una carrera complicada, hemos tenido poca velocidad en las rectas"
Stroll: "El coche de seguridad lo ha cambiado todo"
perez_brasil_2019_sabado_soymotor_2.jpg
3
17 Nov 2019 - 22:09

Racing Point ha sido capaz de pescar dos puntos en la locura de Interlagos. El equipo de Silverstone ha finalizado 9º con Sergio Pérez y no ha podido finalizar la carrera con Lance Stroll. Este resultado no ayuda para nada al equipo, ya que Toro Rosso ha sumado una gran cantidad de puntos, 17 más que ellos, y ha recuperado ese sexto puesto. Eso sí, el equipo irá a Abu Dabi a darlo todo y recuperar ese sexto lugar.

 

Sergio Pérez (9º):

"Ha sido una carrera caótica, sobre todo las diez últimas vueltas, cuando el coche de seguridad nos ha reagrupado a todos. Desafortunadamente, ha sido realmente complicado para nosotros luchar, ya que hemos tenido poca velocidad en las rectas. Nos han adelantado muy fácilmente y no las hemos podido recuperar". 

"Al fin y al cabo, estos dos puntos son un buen resultado para el equipo, ya que hemos pescado en la locura. Lo único malo es que no hemos podido conseguir más".

 

Lance Stroll (RET.):

"No hay mucho que decir en el día de hoy, ha sido una carrera muy decepcionante. He pisado restos de los Ferrari y mi carrera se ha terminado. He estado muy cerca de los puntos hasta que ha llegado el coche de seguridad y ha complicado mucho las cosas".

"Toda la carrera ha cambiado, yo iba a una sola parada y mis neumáticos funcionaban bien. Estaba rodando muy cerca de los puntos y en las últimas vueltas iba a tener la oportunidad para conseguir unos cuantos puntos. Pero el coche de seguridad lo ha cambiado todo".

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo:

"Un día complicado para nosotros, pero al final hemos sido capaces de sumar dos puntos tras ganar alguna posición en las últimas vueltas. Antes de que llegara el periodo de coche de seguridad, teníamos a los dos coches con estrategias diferentes, con una estrategias a una parada y con opciones de sumar puntos".

"No obstante, el coche de seguridad nos ha obligado a cambiar todo. Lance ha tenido problemas cuando los dos Ferrari se han tocado, ya que ha pisado restos y Sergio con su estrategia cambiada a los paradas ha sido capaz de ganar algunas posiciones en las últimas vueltas. Se nos ha complicado el sexto puesto en el Mundial de constructores pero iremos a Abu Dabi para luchar con todo e intentar recuperarlo".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Nov 2019 - 21:24
Comment

Total mente de acuerdo con los comentarios, saludos.

18 Nov 2019 - 07:09
Comment
#1 AHora se vé muy claramente que los motores Honda y Renault han progresado mucho en potencia o rendi ... Ver comentario
Tu comentario es algo excelso y muy claro describiendo a Lance
petruz
17 Nov 2019 - 22:56
Comment

AHora se vé muy claramente que los motores Honda y Renault han progresado mucho en potencia o rendimiento, los Ferrari también.
Los Mercedes han quedado a deber y ya no son dominantes, tampoco tan confiables.
Pérez sacando de nuevo la cara por el equipo, sacándole agua a las piedras, ordeñando a una vaca muerta, tocando a Paganini con una sola cuerda en el violín,todavía meando después de atravesar el desierto, escalando el Everest sin una mano y sin un pié, haciendo fuego con leña mojada, mientras que el señorito Lance saca nuevos pretextos de la chistera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11