FIN DE UNA ERA

Claire Williams: "Frank Williams ya no lidera el equipo"

La británica confirma que su padre ya no lleva las riendas en Grove

Explica que le mantiene informado constantemente de todo lo que ocurre

AmpliarFrank Williams y Claire Williams en una imagen de archivo - SoyMotorFrank Williams y Claire Williams en una imagen de archivo

Claire Williams ha comentado que Frank Williams ya no es el líder de la escudería. La británica no ha dado más información acerca de la situación de su padre, pero ha dejado claro que le mantiene informado de todo lo que ocurre en Grove.

La jefa de equipo de Williams ha reconocido que su padre ha soltado las riendas de la escudería que fundó en el año 1977. Ella ha asumido su papel y explica que está en contacto constante con él.

"Frank ya no lidera el equipo. Por supuesto, le mantengo informado de todo lo que está ocurriendo y entiende nuestra situación. También ha pasado por momentos complicados en Williams", ha manifestado en declaraciones para el portal GrandPX.news.

Claire ha explicado que su padre no está disgustado con la actual situación de Williams, al contrario de lo que piensa mucha gente. Frank es realista.

"La gente piensa que mi padre debe estar furioso por lo que está pasando, pero Frank es realista y entiende los altibajos de la Fórmula 1", ha comentado.

Williams ha declarado que el equipo británico necesitaba a un piloto como Robert Kubica en sus filas esta campaña. Está satisfecha con su rendimiento y es consciente de que el déficit del FW42 no permite al polaco y George Russell mostrar de lo que son capaces.

"Necesitábamos a un piloto como Robert con conocimientos técnicos y de ingeniería. No está siendo una buena temporada para él, pero ni Robert ni George pueden mostrar sus habilidades en este coche. Aún así, Robert ha hecho todo lo que esperaba de él".

Daniel Obajtek, jefe de la empresa PKN Orlen –patrocinadora de la entidad de Grove–, también ha mostrado sus elogios a Kubica: "Robert está luchando muy bien. Es polaco y queremos apoyarle", ha expresado Obajtek para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP