SF90

Una cita célebre de Enzo Ferrari da confianza a Piero sobre el SF90

El hijo del fundador de la Scuderia está contento con la gestión de Binotto

Espera que todo vaya bien en la primera carrera, en Australia

AmpliarPiero Ferrari: "Si un coche te da buenas sensaciones desde el principio, es bueno" - SoyMotor.comPiero Ferrari en Monza

Una de las frases más célebres de Enzo Ferrari hace a su hijo Piero confiar en el nuevo SF90. "Si un coche te da buenas sensaciones desde el principio, es bueno", decía el fundador del equipo.

Piero Ferrari da un voto de confianza al SF90 de Ferrari y muestra su optimismo respecto al proyecto 2019 de Scuderia al recordar las palabras de su padre, Enzo, en las que decía que si un coche transmitía buenas sensaciones desde el principio, significaba que se trataba de un buen monoplaza.

"Hay que preguntarles a los pilotos. Confío en que sus sensaciones hayan sido positivas. También confío en la historia: mi padre decía que un coche que da buenas sensaciones desde el primer día es un coche bueno. Eso fue lo que pasó en las pruebas de Barcelona, veremos en Melbourne", ha comentado Piero Ferrari en el Salón del Automóvil de Ginebra, en declaraciones que publica la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com. 

Piero también está contento con la nueva gestión de Mattia Binotto y asegura que su compatriota es un ejemplo claro de una bonita historia de ascenso y superación, que puede ser un gran ejemplo para inspirar a todos los empleados de Maranello a luchar con ambición.

"Me gusta, es la demostración de un ingeniero que comenzó su carrera en Ferrari y que subió todos los escalones de la pirámide para llegar al puesto de número uno. Da un buen mensaje para la empresa. Ha sido director técnico y ahora también se ha ganado la transición a director de equipo: una buena historia", ha comentado.

Por otro lado, confía en el talento de Charles Leclerc y espera que lo muestre en los próximos meses. "Es el joven más prometedor, espero que eso se confirme durante la temporada", ha opinado.

Piero, tras la pretemporada que ha hecho Ferrari, está lleno de optimismo para Australia, aunque no está libre de nervios. "Cruzo los dedos: me despertaré temprano para ver la carrera y tomarme un tranquilizante. Esperamos que vaya bien", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ascari

Grande Don Piero. Forza Ferrari per sempre. Andiamo!!.

  • 5
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP