F1

Este fin de semana se disputa el Gran Premio

China repite las dos zonas de DRS de 2013

La eterna contrarrecta de Shanghái y la recta de meta, los tramos habilitados
Comisarios en China: Gerd Ennser, Silvia Bellot y Adrián Fernández
china-shanhai-drs-mapa-f1.jpg
0
14 Abr 2014 - 19:24

La FIA mantiene sin cambios la zona de DRS del Circuito Internacional de Shanghái. Al igual que el año pasado serán dos. La primera zona de activación se sitúa en la recta de atrás del trazado, tras dar la curva 12, en el tramo más rápido de todo el circuito. La exigencia de la horquilla que lo sucede garantiza espectáculo y adelantamientos cuando comience la carrera.

La segunda de las zonas en las que el DRS entre funcionamiento donde se hallará en la larga recta principal, donde los más valientes podrán usar el rebufo para arriesgar en la frenada de la singular primera curva del circuito, es decir, 98 metros después de la curva 16 –cuyo punto de detección estará situado 35 metros antes de dicha curva–.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25