Sorteo Woonkly
GP de Japón F1 2018

Carey se reúne con los jefes de equipo en Japón

Los equipos se citaron el viernes para alinear posiciones para el futuro

Carey los convocó en la matinal del domingo para conocer sus opiniones

AmpliarChase Carey en Japón - SoyMotorChase Carey en Japón

Chase Carey ha convocado a todos los jefes de equipo a una reunión extraordinaria en el circuito de Suzuka, donde en la matinal del domingo han compartido sensaciones e impresiones sobre qué camino debe tomar la Fórmula 1 en un futuro.

El encuentro se ha producido 48 horas después de que los jefes de equipo se citasen sin presencia de la FIA ni de Liberty Media, según ha informado el portal estadounidense Motorsport.com. El objetivo era discutir cómo potenciar el espectáculo de la categoría reina en un futuro cercano.

Ésta era la primera vez que los equipos se convocaban desde Malasia 2017, en una reunión que servía para alinear posiciones y opiniones en preparación para las negociaciones por el Pacto de la Concordia, que aborda el deporte desde una perspectiva deportiva, técnica y comercial.

Según informa la misma cabecera, Chase Carey se enteró del encuentro y decidió convocarles para la matinal del domingo a fin de conocer sus opiniones. Después, Maurizio Arrivabene fue al hospitality de Red Bull para proseguir las conversaciones con Christian Horner y Helmut Marko.

El encuentro llega en un momento en el que Liberty Media tiene que mover ficha y enseñar sus cartas para 2021, año en el que se prevé que los dueños del deporte dejen su huella en el nuevo reglamento. En ese sentido, en Singapur trascendieron las imágenes del concept-car con el que los americanos visionan el día de mañana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de DERRAPADA

#2 La salida de Alonso puede ser clave, sobre todo si triunfa con "El Sestete" los 2 años venideros y además sigue el Monólogo Mercedes. ABURRIDO de cojones. Cualquier cosa menos espectáculo.

  • 0
  • 0
Imagen de Tifosi

Van a conversar sobre si conviene que Mercedes siga siendo el coche de la FIA después de 2020 o ya vamos a tener de sobra, con lo visto. Si no me fallan los cálculos van a ser 7 años...y si Toto y el bigotes de su patrón ponen la Tarasca se puede prolongar

  • 0
  • 0
Imagen de F1trendS

#1 La F1 se hundió en 2014.

  • 2
  • 0
Imagen de DERRAPADA

Liberty: ya podéis maniobrar rápido..., porque la F1 se HUNDE !!!!!!!!

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP