F1

Actualidad

Leclerc da la bienvenida a Sainz: "Puedo aprender mucho de él"

La nueva alineación de Ferrari coincide en Maranello antes de Navidad
Ayer compartieron una comida con Mattia Binotto para empezar a hacer equipo
leclerc-bienvenida-sainz-soymotor.jpg
35
19 Dic 2020 - 13:43

Charles Leclerc le dio este viernes la bienvenida a Carlos Sainz, que visitó por primera vez la fábrica de Ferrari en Maranello en su primer día vestido de rojo. El monegasco compartió una comida con su nuevo compañero y con su jefe Mattia Binotto.

Leclerc y Sainz hicieron una breve aparición en el tradicional encuentro navideño de Ferrari con los medios de comunicación, donde Mattia Binotto hizo balance de la temporada 2020 y anunció que el coche de 2021 se llamará SF21.

"Carlos está teniendo hoy su primer día vestido de rojo y me gusta poder darle la bienvenida al equipo", dijo Charles, que minutos más tarde comió en privado con Sainz y Binotto para empezar a hacer equipo.

"Ya tengo ganas de trabajar con Carlos en 2021. Estoy seguro de que puedo aprender muchas cosas de él. Es muy competitivo y está muy motivado".

carlos-sainz-ferrari-maranello-soymotor.jpg

 

Binotto también aportó detalles de lo que espera de su nuevo fichaje en el próximo curso.

"Espero que Carlos contribuya al título de Constructores, que para nosotros es muy importante. Es importante que los dos pilotos lo hagan muy bien en carrera para poder sumar todos los puntos posibles para el título de Constructores".

"Espero y estoy bastante seguro de que Carlos nos ayudará a hacerlo mejor en el de Constructores y también como equipo. Él aportará su experiencia, que no es poca. Ha hecho muchas temporadas en varios equipos, con diferentes metodologías de los ingenieros. Estamos muy abiertos a escuchar y aprender".

"Espero que sea un gran compañero para Charles. Trabaja duro y es un líder, de modo que espero que ayude a desarrollar el equipo para que seamos más fuertes en el futuro. Estoy seguro de que en 2021 ya nos beneficiaremos de su incorporación a Ferrari".

El jefe de Ferrari también destacó que sus dos pilotos comenzarán la temporada con las mismas oportunidades y que sólo se establecerán jerarquías internas en función de los resultados y los objetivos deportivos en juego.

35 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Dic 2020 - 23:33
Comment

Lo de Red Bull esta por ver, lo de Albon y Gasly estos dos años a sido muy raro, porque mancos no son. No se si es el coche o la presión, aunque sospecho que Checo nos sacara de dudas. Si va bien era la presión si va mal es el coche que algo raro hay.

Sobre Ferrari lo que quiere Binotto es ganar puntos, por eso han fichado a Carlos. Quieren 2 tíos rápidos que miren por el equipo y no dos gallos que estén a picotazos en cada carrera. Hay gente que dice que Carlos es un sin sangre, y pude que sea verdad, pues mira que bien le esta yendo con esa actitud.

Default user picture
JoseVelderrain
20 Dic 2020 - 20:30
Comment
#31 Quizás hagan un Massa-kimi. Ver comentario
mejor comparación no existe
Default user picture
20 Dic 2020 - 14:19
Comment

Si fuera adivino, diría que esto es guerra seguro, quizas disimulada, onda guerra fría. Al tiempo lo veremos.

Napo
20 Dic 2020 - 11:45
Comment
#25 LC: 'El Lobo con piel de Cordero'.. Que Carlos no espere compañerismo del monegasco.... Este es un ... Ver comentario
Vaya porque no das los numero de la loteria,asi ganamos todos. jajajajaj
20 Dic 2020 - 11:37
Comment

Quizás hagan un Massa-kimi.

20 Dic 2020 - 08:37
Comment

Allá donde va Carlos se integra de maravilla, con su humildad y su buen hacer en su forma de trabajar, tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada, está pareja de pilotos promete ser electrizante

20 Dic 2020 - 08:23
Comment
#18 @#11 es lo que dije y me llenaron de negativos, a muchos aquí les duele la verdad, a mi los negativ ... Ver comentario
para poner un negativo, no hay porque leer lo que escribes, yo por comentar...
20 Dic 2020 - 04:41
Comment

Los BiCharlies....

20 Dic 2020 - 02:32
Comment
#19 Las parejas de pilotos de la próxima temporada son muy interesantes. Dejemos de lado los comentario ... Ver comentario
difiero con usted, Vettel puede emparejar cualquier déficit que Stroll y hacer una pareja fuerte para conseguir puntos, a la altura de verstappen y checo.
20 Dic 2020 - 02:22
Comment

Que desvergonzado Leclerc... Aprender de Sainz? No hijo, usted debe traer títulos, no pretenda ahora arroparse con la sombra de Sainz como lo hacía con Vettel, ya dejé de jugar y asuma su papel de líder.

Default user picture
SUPERBINOTTO
19 Dic 2020 - 23:37
Comment

LC: "El Lobo con piel de Cordero".. Que Carlos no espere compañerismo del monegasco.... Este es un LOBO SOLITARIO!!!!!.
Carlitos no lo va a domar peri sí lo va a superar.
Checo va de 2º piloto, luego no van a permitirle enfrentarse a Verstapen...
Ricci vs Norris.. El inglés le va a dar guerra a Ricci. Más que a Carlos.
Stroll superará a Vettel, por derecho `paterno.
Alonso batirá a Ocón sobrado. Y eso que en las últimas carreras Ocón ha batido a Ricci. y subido mucho , tras su año inactivo en la F1.

19 Dic 2020 - 21:35
Comment
#23 @#17 Tú vives en tu propia realidad, chico, baja a la jodida Tierra. Honda no ha igualado a Mercede ... Ver comentario
Máx y que Hamilton estaba al 70%
Espontaneo
19 Dic 2020 - 21:26
Comment
#17 @#16 después del zasca a Mercedes, en Abu Dabi..Ya veremos quien rie Ver comentario
Tú vives en tu propia realidad, chico, baja a la jodida Tierra. Honda no ha igualado a Mercedes, tú has elegido creer que sí, lo has insinuado en otros hilos pero re estás engañando. Si Honda lo hubiera igualado o superado no se iría de la F1. Abu Dabi fue Max y punto.
Espontaneo
19 Dic 2020 - 21:23
Comment
#2 @#1 Yo creo que Leclerc + Sainz es la segunda dupla más fuerte del 2021 detrás de Max y Checo (por ... Ver comentario
Pues yo creo que la de Ferrari es la dupla más fuerte, incluso más que la de Checo y Pérez, pero ahí deben de andar.
Espontaneo
19 Dic 2020 - 21:18
Comment
#14 Max+Checo es la dupla más fuertes y con un cocbe que casi será igual que el de esta temporada y a ... Ver comentario
Paquete Sainz, y eso basado en? Otro lumbreras. Es flipante las bobadas que algunos llegáis a soltar, pero vamos, tonterías de retrasados mentales. Sin actitud.
Espontaneo
19 Dic 2020 - 21:16
Comment
#19 Las parejas de pilotos de la próxima temporada son muy interesantes. Dejemos de lado los comentario ... Ver comentario
Tú sí que estás en el declive. Vaya flipado xD
19 Dic 2020 - 20:52
Comment

Las parejas de pilotos de la próxima temporada son muy interesantes. Dejemos de lado los comentarios ridículos de algún desquiciado.
Hamilton-Bottas quizá no es la más fuerte porque el finlandés debilita mucho la dupla.
Max-Checo es una gran pareja, no me atrevo a decir que sea la más fuerte pero está muy arriba.
Leclerc-Sainz anda cerca de la pareja de RB, dos pilotos rápidos y consistentes.
Riccardo-Norris es otra pareja de muchos kilates, dependiendo de la evolución de Lando podría estar a la altura de las dos anteriores.
Alonso-Ocon es una incógnita al nivel de Vettel-Stroll, dos pilotos veteranos que quizá estén en el declive junto a pilotos jóvenes que generan dudas.
Gasly-Tsunoda me parece por debajo de las anteriores y parecida a Russell-Latiffi, siendo la primera más equilibrada y la segunda sostenida por George. Raikkonen-Giovinnazzi podría estar también al nivel de estas.
Schumi-Mazepin me parece la más débil al menos al comienzo del campeonato, según cojan experiencia podrían subir en el ranking.

Default user picture
JoseVelderrain
19 Dic 2020 - 20:46
Comment
#11 https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a35019996/f1-binotto-schumacher-2023-presentacion-sainz/ ... Ver comentario
es lo que dije y me llenaron de negativos, a muchos aquí les duele la verdad, a mi los negativos me dan risa, que bueno que me leyeron
Fast Driver
19 Dic 2020 - 20:34
Comment
#16 @#14 Jajajaja Ver comentario
después del zasca a Mercedes, en Abu Dabi..Ya veremos quien rie
19 Dic 2020 - 20:27
Comment
#14 Max+Checo es la dupla más fuertes y con un cocbe que casi será igual que el de esta temporada y a ... Ver comentario
Jajajaja
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25