F1

ACTUALIDAD

¿Charlatán quién? La batalla Horner-Wolff sube de tono

Red Bull lanzó un dardo hacia Wolff en redes sociales tras ganar en Bakú
Horner critica la forma de reprender en público de Wolff a Mercedes
horner-wolff-red-bull-soymotor.jpg
27
08 Jun 2021 - 11:45

La intensa rivalidad entre Mercedes y Red Bull es una de las grandes tramas de la temporada 2021. Más allá de la competición en pista, el asunto de la flexibilidad de los alerones traseros ha disparado la tensión entre Horner y Wolff. En Bakú pudimos disfrutar de otro entretenido capítulo de esta 'telenovela'.

Lewis Hamilton fue el primero que llamó la atención sobre la flexibilidad del alerón trasero de Red Bull. Ahí se desató la polémica y la FIA decidió actuar. La respuesta de los de Milton Keynes no se hizo esperar y Horner le recomendó a Wolff que "mantuviera su boca cerrada".

Wolff, lejos de quedarse callado, llamó a Horner "charlatán". Un insulto al que ha querido contestar Red Bull nada más ganar la carrera de Bakú. "El GP de Azerbaiyán en el bolsillo", compartió el equipo usando la palabra "charlatán" en inglés, 'windbag', y tachando la primera parte de la palabra para lanzar un dardo a Toto.

Un mensaje que ha sido aplaudido por los seguidores de Red Bull, que se preguntan quién es el charlatán ahora.

Pero el pique no ha quedado ahí. Tras la carrera, Wolff pronunció palabras críticas hacia su propio equipo después de las dos carreras malas que han tenido.

"No se puede seguir perdiendo puntos como hicimos en Mónaco y Bakú. Es inaceptable para nosotros", señaló un Wolff firme.

No contento con haberle contestado con dardo y victoria en Azerbaiyán, Horner también se atrevió a poner en duda que el método de trabajo de Wolff sea el mejor. Horner defiende que no es lo mejor para el equipo reprender en público.

"Ya se ha dicho mucho sobre los comentarios de Toto el fin de semana pasado. Pero nunca tiene miedo de echar la bronca a su propio equipo y lo hace en público. No estoy a favor de esto, pero por supuesto que está en su derecho de hacerlo", ha apuntado Horner en declaraciones que publica la edición de Países Bajos del portal web estadounidense Motorsport.com para cerrar.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jun 2021 - 01:14
Comment

Hubieran fichado a Russell, pero para hacerle todos más cómodo a Hamilton ahora, red bull lleva ventaja 2 contra 1.
Mala desicion Wolf

10 Jun 2021 - 17:05
Comment

Show y mas show para esta temporada de Drive to Survive !

08 Jun 2021 - 22:29
Comment

Horner metiéndole más leña al fuego que encendió Toto.
/
Wolf Primero culpa a Bottas y ahora al Equipo. Vaya clima negativo que generó. Con razón el Director de Red Bull le dice Así NO...

Default user picture
CIVICJD
08 Jun 2021 - 22:09
Comment

Excelente, el que veo que va a resultar pagando las cagadas rabietas y desastres es Bottas.... y si no le dan renovación pobrecito aquel que firmen para el próximo año...

Default user picture
N-ire
08 Jun 2021 - 20:52
Comment

Que comience luego la proxima carrera. Quiero guerra.

08 Jun 2021 - 20:00
Comment

Como duele Toto... pensaste que la salida de James Allison no iba a perjudicar al equipo.... y ahora lloras!!!

08 Jun 2021 - 19:06
Comment

tener el mejor coche y no ganar el titulo de constructores duele no Toto

SeiyaSagitario
08 Jun 2021 - 18:41
Comment

Los que vemos f1 hace tiempo ya conocíamos cierta parte de Hamilton nervioso , pero lo nuevo es Toto Realmente estamos viendo una faceta de toto que no conocíamos , muy alterado nervioso punteando a su equipo y piloto representado en público.

A ver si Netflix en ves de inventarse peleas que lo existen como la de Sainz y Norris..hace las cosas bien que ahora tiene bonito material

Default user picture
ocho88
08 Jun 2021 - 17:41
Comment
#16 @#12 Lee y aprende un poco, que falta te hace: -Bernie Ecclestone, propietari ... Ver comentario
y por eso los otros en 7 años, no se acercan? Pues si que son torpes los demás.
Default user picture
ocho88
08 Jun 2021 - 17:40
Comment
#15 Horner es un genio. Solo un equipo ha tenido a la misma persona al mando desde su creacion, por algo ... Ver comentario
Que es un equipo joven
08 Jun 2021 - 16:29
Comment

Espero que este año podamos ver a la dupla Hamilton-Toto verdaderamente desquiziados solo para nuestra diversión. Red Bull debe ganar la batalla psicològica si quieren ganar el mundial. Tocarle los huevos lo máximo que se pueda a Wolff y fastidiar todo lo posible a Hamilton en pista, usando a Pérez y los Toro Rosso para arruinarle las carreras. Lo de Toto es por pura diversión pero a Hamilton lo desconcentran y le hacen cometer errores. Mercedes sigue teniendo el mejor coche a pesar de los lloros de los aquí mencionados.

08 Jun 2021 - 16:18
Comment
#17 Definitivamente el internet es una maravilla. En mi época de joven no teníamos esta herramienta y ... Ver comentario
Antes llamabas a tu amiguete quemadillo de las carreras, para comentar los mejores momentos del GP. Ahora directamente hablamos con miles de aficionados, aunque no nos conozcamos. Todo tiene sus pros y sus contras.
08 Jun 2021 - 15:48
Comment

Definitivamente el internet es una maravilla. En mi época de joven no teníamos esta herramienta y nadie se imagina lo que hubiéramos disfrutado con las metidas de pata de los pilotos de antes, junto con los chismes y cuentos del paddock.
En la actualidad cada piloto tiene su día, ayer le tocó a Hamilton, el año pasado a Vettel, hoy le toca a Mazepín, también tienen su espacio Wolf, Horner y Binotto, mañana veremos……….jejejejeje.

08 Jun 2021 - 15:34
Comment
#12 @#9 Claro que sí. Ver comentario
Lee y aprende un poco, que falta te hace: -Bernie Ecclestone, propietario de los derechos de este deporte, insinuó en una entrevista a Sky Sport24 HD que los alemanes recibieron un trato de favor en la llegada de los motores híbridos: "Ellos sabían un poco más de la unidad de potencia porque los trabajadores de Mercedes estaban en estrecho contacto con la FIA para definir el concepto de estos motores. Es por eso que han tenido un comienzo tan fuerte como el año pasado y que mantienen su ventaja".
08 Jun 2021 - 15:33
Comment

Horner es un genio. Solo un equipo ha tenido a la misma persona al mando desde su creacion, por algo sera

Default user picture
08 Jun 2021 - 15:32
Comment

Toto Wolff es un excelente y el mejor Jefe de Equipo con un increíble equilibrio emocional cuando gana........cuando pierde, efectivamente todo lo contrario.

Default user picture
08 Jun 2021 - 14:04
Comment

Estamos conociendo al verdadero Totto. Primero le robo el exito a Ros Brawn de un coche ganador. Estuvo 7 años capando el motor engañanado a todo el mundo. Actualmente Mercedes tiene 40 CV de potencia mas que el resto de motores. Por que se queja tanto. Este año puede demuestrar que es un buen gestor sin amenazas ni broncas.

Default user picture
ocho88
08 Jun 2021 - 13:50
Comment

@#9 Claro que sí.

08 Jun 2021 - 13:32
Comment

Ahora es cuando Horner debería aprovechar para hacer formal la protesta por el alerón delantero de Mercedes y joder un poco más a Toto, aunque no termine en nada ya les habrá dado por culo

08 Jun 2021 - 12:47
Comment
#2 Lo he dicho y lo voy a repetir una vez más, Tonto Wolf es un dictador, un sicario,un mercenario de ... Ver comentario
Wolff es muchas cosas pero tonto no es una de ellas. Saludos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25