GP Hungría F1 2021
ESTE COCHE GANÓ EL MUNDIAL 1992

Chandhok pilotará el FW14B de Williams en Goodwood

El indio se pondrá al volante del FW08B también

Estarán presentes miembros claves de la historia del equipo de Grove

AmpliarChandhok pilotará el FW14B de Williams en Goodwood - SoyMotor.comChandhok pilotará el FW14B de Williams en Goodwood

Con motivo del 40º aniversario de la formación fundada por Frank Williams, el equipo con sede en Grove estará presente en el Festival de Goodwood con algunos monoplazas carismáticos, que han marcado su pasado, presente y futuro, y con los que han sido capaces de conseguir grandes hitos en la historia del deporte motor internacional. 

De este modo, estarán presentes en esta cita el FW08B, el FW14B, el FW11B, el FW12C y el FW19. Los dos primeros, además, los pilotará el indio Karun Chandhok.

Estos dos monoplazas son dos modelos muy reconocidos entre todos sus modelos, el FW08B fue prohibido por FIA y ni llegó a correr. Con el FW14B se hicieron con el Mundial en 1992, con Nigel Mansell.

El evento se desarrollará a partir de la jornada de mañana, 29 de junio, y se extenderá hasta el domingo, albergando cuatro jornadas, en las que el motor y la historia volverán a unirse para ofrecer un gran espectáculo a todos los aficionados.

Además de todo ello, y para celebrar la gran historia del equipo británico, también se desarrollarán algunos actos especiales, que tendrán la presencia de personal clave y ofrecerán la oportunidad de que algunos aficionados puedan verse involucrados con el equipo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP