Silly Season

Chandhok cree que Hamilton nunca correrá para Ferrari

El contrato de Hamilton con Mercedes termina esta temporada

El inglés ha coqueteado en múltiples ocasiones con correr para Ferrari

Chandhok cree que no ocurrirá y que seguirá en Mercedes

AmpliarLewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotor.comLewis Hamilton en una imagen de archivo

Karun Chandhok cree que Lewis Hamilton no fichará por Ferrari de cara a la temporada 2021 de Fórmula 1, en la que el británico quedará libre de su contrato actual con Mercedes. Chandhok cree que la renovación a largo plazo de Charles Leclerc demuestra que el monegasco es la apuesta de futuro de los italianos, de ahí que no vea la idoneidad de reclutar al seis veces campeón del mundo.

Chandhok asegura que Ferrari ha dejado claro que Leclerc es su futuro al haberlo atado hasta 2024 y también duda de que los italianos piensen y quieran tener a dos ‘gallos’ en el garaje durante la temporada del cambio. Por ello, ver a Hamilton vestido de rojo se complica cada vez más, según él.

"No creo que Hamilton vaya a ir a Ferrari al ver que Leclerc ha firmado con el equipo hasta 2024. Dudo que Ferrari apueste por tener un duelo entre Hamilton y Leclerc en el equipo, es algo que no creo que podamos ver. Además, ellos con la renovación de este último han dejado claro que él es su futuro", ha declarado Chandhok en palabras recogidas por el portal web Planet F1.

Chandhok apuesta por la continuidad de Hamilton en Mercedes, ya que el británico es feliz en Brackley y confía plenamente en el equipo tras todo el éxito que han cosechado a lo largo de estos años. El indio también tiene en mente ver a Hamilton y a Max Verstappen en el mismo equipo, pero tras la renovación del holandés con Red Bull hasta 2023, lo ve como un deseo muy difícil de cumplir.

"¿Por qué motivo querrían empezar una temporada tan diferente como 2021 con dos pilotos números uno. Pienso que Lewis se quedará en Mercedes, ha tenido mucho éxito con ellos y está muy contento allí. También estaría bien que Lewis y Max compartieran equipo, pero esto ya es algo muy complicado de que pueda suceder", ha expresado Chandhok para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP