Actualidad

Chadwick y Coulthard representarán a Gran Bretaña en la Race Of Champions 2022

Mezcla de veteranía y juventud en la dupla británica para el regreso de este evento

La Race Of Champions 2022 se disputará en Suecia sobre hielo y nieve en febrero

AmpliarChadwick y Coulthard representarán a Gran Bretaña en la Race Of Champions 2022 - SoyMotor.comDavid Coulthard y Jamie Chadwick

Gran Bretaña correrá la Race Of Champions de 2022 con Jamie Chadwick y David Coulthard. Los británicos apuestan por veteranía y juventud para el regreso de este evento el próximo mes de febrero, que se disputará en Suecia sobre hielo y nieve.

Chadwick, la vigente campeona de las W Series, debutará en este evento en 2022. Su primera participación además, será al lado de un dos veces ganador como es Coulthard. Los británicos quieren una dupla energética, con una joven talento y un veterano experimentado.

La Race Of Champions de este año será sin duda un gran desafío para Chadwick y Coulthard, quienes deberán competir en condiciones de hielo y nieve en este 2022, que trae consigo el regreso de este evento. En las anteriores ediciones, se había disputado sobre asfalto, pero la organización ha ido a por un cambio radical. El evento viajará a Suecia el fin de semana del 5 al 6 de febrero.

A sus 23 años, Chadwick probará un nuevo desafío. La vigente campeona de las W Series es actualmente la piloto de desarrollo de Williams y en años anteriores, se ha puesto a los mandos de un Fórmula E y la temporada pasada también probó con LMP2 del WEC con Richard Mille Racing.

En este nuevo reto, Chadwick se verá las caras con tres talentos de la Fórmula 1 como Sebastian Vettel, Mick Schumacher –quienes representarán a Alemania– y Valtteri Bottas, que en primera participación en esta prueba estará al lado de otro campeón del mundo de la categoría reina como Mika Häkkinen.

Por otro lado, otros grandes campeones de otras categorías de motor como Sébastien Loeb –nueve veces campeón del mundo del WRC– y Hélio Castroneves –cuatro veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis– también estarán en este evento, representando a Francia y Brasil respectivamente. Otra leyenda del Mundial de Resistencia como Tom Kristensen, nueve veces ganador en Le Mans, defenderá los colores de Dinamarca.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP