F1

LEWIS HAMILTON

Cerca de 40.000 firmas piden cambiar el resultado de Abu Dabi

Los fans de Hamilton lanzaron una petición cuando supieron que Mercedes no apelaría
La petición ya roza las 40.000 firmas
hamilton-fans-2021-soymotor.jpg
Ana Vázquez
70
30 Dic 2021 - 09:47

Aficionados de Lewis Hamilton han lanzado una petición para intentar cambiar el resultado del Gran Premio de Abu Dabi y coronar al británico campeón.

La petición, lanzada por Patel Gordon-Bennett tras conocerse la decisión de no apelación de Mercedes, roza las 40.000 firmas. En ella exigen que se cambie el resultado de Abu Dabi, y con ello el desenlace del Mundial, porque no se respetaron las reglas en Yas Marina.

La final de temporada polarizó a los fans. Los de Max, que ya no esperaban la victoria, celebraron con gran euforia y los de Hamilton terminaron enfadados con la polémica decisión de Michael Masi, que lo cambió todo y puso la carrera a favor del de Red Bull.

Masi primero dictó que ninguno de los coches doblados se podía desdoblar y luego que sólo algunos pasaran. Cuando se relanzó la carrera, Max, con gran ventaja de neumáticos sobre Hamilton, le adelantó para proclamarse campeón del mundo por primera vez, mientras Lewis se quejaba por la radio de que estaban manipulando la carrera.

"Creo que no hubo justicia el domingo 12 de diciembre de 2021 cuando los comisarios de la FIA negaron a Lewis Hamilton su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi. Cuando quedaba menos de una vuelta, se permitió a algunos doblados adelantar el coche de seguridad, lo que no cumple con las reglas de la Fórmula 1", se puede leer en la descripción de la petición.

"Esto dio a Max Verstappen la oportunidad de adelantar a Lewis Hamilton y ganar el Gran Premio", agrega.

Gordon-Bennett asegura que la situación debe cambiar si no se quiere sentar un mal precedente para la Fórmula 1. "Si sois defensores de la justicia y la honestidad, por favor firmad esta petición. Dejar esta decisión como está mandará un mensaje equivocado a jóvenes y futuros pilotos", añade para terminar.

Lewis Hamilton
Mercedes
GP Abu Dabi 2021
aficionado
carrera
campeón
70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Dic 2021 - 18:55
Comment

Pero ya que estamos , que le devuelvan de paso el de 2012 a Fernando (risas)

31 Dic 2021 - 18:52
Comment

Lo que están haciendo con toda esta mierda es construir las bases para que el 2022 sea otro atraco de Mercedes.....

31 Dic 2021 - 18:15
Comment
#65 @#63 jajajjaja sos lo que hablas estimado! Ver comentario
para que vos mismo te autoproclames verdadero fanático ya habla de un claro desconocimiento del tema a tratar, vieron ser campeón a un tipo siete veces y no se dieron cuenta de que es la mayor mentira de la historia de la fórmula 1, Hamilton no mereció ni la.mitad de sus títulos, contó con una máquina tan superior que el piloto era ciertamente irrelevante, Rosberg, un piloto del montón fué campeón con ese auto y no solo eso, le ganó a Hamilton, eso dice mucho, seguro que piensan que ese año Nico fué el mejor piloto de la tabla también, jajaja, dan risa, chau verdadero fanático.
Default user picture
31 Dic 2021 - 15:26
Comment
#63 @#62 jajaja, vos SOS un verdadero idiota. Ver comentario
jajajjaja sos lo que hablas estimado!
31 Dic 2021 - 04:50
Comment
#62 Tranquilos soymotor, no necesitamos firmas, los verdaderos hinchas de la F1 sabemos que ganó Lewis. ... Ver comentario
jajaja, vos SOS un verdadero idiota.
Default user picture
31 Dic 2021 - 04:20
Comment

Tranquilos soymotor, no necesitamos firmas, los verdaderos hinchas de la F1 sabemos que ganó Lewis. Asi que trankis.

31 Dic 2021 - 00:08
Comment
#35 Y después fans de Max juntan 80.000 y asi se van pasando los títulos. Y ya que está juntemos firm ... Ver comentario
Se lo metece más Yuji Ide, eso si que es una inyustisia, que no le permitieran ser Campeon del Mundo de F1.
Últimos vídeos
Te puede interesar