F1

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz ya cuida a sus primeros (y pequeños) tifosi

Siete pequeños aficionados se acercaron a Fiorano para apoyar a Carlos en su debut
Al acabar la jornada, Carlos tuvo el gesto de acercarse a saludarlos
carlos-sainz-ferrari-soymotor.jpg
9
29 Ene 2021 - 12:00

"¡Carlos, Carlos, Carlos!", se escuchaba de fondo en Fiorano bajo el ruido del V6 del Ferrari SF71-H este miércoles. A pesar de las restricciones por la crisis sanitarias, siete acérrimos fans de Sainz no se quisieron perder su debut en Fiorano y le acompañaron en su debut con Ferrari.

La periodista italiana Mara Sangiorgio, de la Sky italiana, informaba de la presencia de siete pequeños tifosi que entonaban ese "¡Carlos, Carlos, Carlos!" bien fuerte para hacerlo sonar por encima del ruido del V6. Siete personitas que hicieron más cálido el debut de Sainz con Ferrari este miércoles y este jueves en Fiorano.

Pero no sólo usaron gritos para animar al español en esta nueva aventura, también portaban una pancarta. Un "Vamos Carlos, Ale Ale" que probablemente se convierta en uno de los himnos de esta temporada. 

Algo inesperado para Carlos, que el español agradeció al final de la jornada al acercarse a su pequeño club de aficionados, unos que eligen apoyarle desde el primer día en este proyecto nuevo.

"Éramos siete, pegados a la valla mientras veíamos a Carlos empujar el SF71-H al límite en el circuito de Fiorano, propulsado por el rugido del V6. A las 16:00 CET la sesión se detuvo y estábamos a punto de abandonar el circuito cuando vimos un pequeño camión de bomberos por la pista que se detuvo delante de nosotros. Carlos salió de él. Estábamos asombrados", ha compartido una de las aficionadas presentes, Henar.

"Condujo todo el circuito para saludar a los pocos aficionados que estábamos fuera del circuito sólo para hablar con nosotros. Qué campeón más especial y más humilde. Gracias, Carlos, jamás olvidaremos este día", ha añadido Henar.

Para mayor ilusión de esta fan, Carlos ha contestado hoy a su mensaje y les ha dado las gracias por su apoyo. "¡No tienes que darme las gracias, Henar! Estoy feliz por poder compartir mi primer día de rojo con todos vosotros allí, ¡nos vemos pronto!", ha respondido Carlos.

El combo perfecto para comenzar una temporada con ilusión, cuidando a sus tifosi desde el primer día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar
9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
31 Ene 2021 - 11:38
Comment
#5 Tal vez lo hizo por afectividad o tal vez no. / Lo que es SEGURO, es que él se gane a los TIFOSI, ... Ver comentario
I tifosi no se ganan de la noche a la mañana,hay que demostrarlo en pista.
SeiyaSagitario
30 Ene 2021 - 12:54
Comment
#1 Lo que os digo, es un tio listo sabe que si se gana a la gente y al equipo tiene mucho ganado. Sera ... Ver comentario
para ganarse a la gente debe derrotar a Leclerc en pista y haces hazañas que este hizo con ese tractor rojo (spoiler:no pasará).... Vettel también fue cariñoso con sus fans y no fue suficiente.
29 Ene 2021 - 17:55
Comment
#4 Muy bien , Carlos . NO CAMBIES!!!!!! Ver comentario
Ahora llevan cambio automático.
Default user picture
29 Ene 2021 - 15:57
Comment

7....? Niños....?
No seria ina excursión del cole?

Default user picture
SUPERBINOTTO
29 Ene 2021 - 15:31
Comment

Tal vez lo hizo por afectividad o tal vez no.
/
Lo que es SEGURO, es que él se gane a los TIFOSI, se gana a FERRARI.

Default user picture
SUPERBINOTTO
29 Ene 2021 - 15:16
Comment

Muy bien , Carlos . NO CAMBIES!!!!!!

29 Ene 2021 - 13:07
Comment

Aparte de inteligente es un tipo humilde y agradecido, un orgullo

Default user picture
29 Ene 2021 - 12:40
Comment

Es propaganda, pero muy bien

Default user picture
29 Ene 2021 - 12:18
Comment

Lo que os digo, es un tio listo sabe que si se gana a la gente y al equipo tiene mucho ganado. Sera interesante ver como juega sus cartas Carlos dentro y fuera de la pista. Tambien estaba alli su padre que quieras que no transmiten mucha mas presencia y respeto

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25