F1

MODA Y F1

Carlos Sainz y Charles Leclerc, la nueva imagen de Armani

Ferrari firma un acuerdo multianual con la prestigiosa firma de moda italiana
Pilotos y la cúpula directiva del equipo vestirán de Armani fuera de pista
leclerc-sainz-armani-ferrari-soymotor.jpg
14
09 Mar 2021 - 12:21

Carlos Sainz y Charles Leclerc son la nueva imagen de Giorgio Armani. Ferrari ha firmado un acuerdo multianual que hará que los pilotos luzcan la prestigiosa marca italiana en todas sus actividades como pilotos de la Scuderia fuera de pista.

Ferrari ha anunciado, este martes, su asociación con la firma italiana de moda Giorgio Armani. Como fruto de esta nueva colaboración, Carlos Sainz, Charles Leclerc y toda la cúpula directiva del equipo vestirá a partir de ahora prendas azul marino de la marca y llevará sus accesorios en todos los eventos oficiales que tengan los pilotos fuera de pista.

Además, el equipaje de Ferrari también llevará la huella de Armani con los tonos azul marino de su línea vanguardista Emporio Armani, para mostrar la marca por todo el mundo.

"Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar una manera de promocionar la excelencia italiana en un diálogo entre diferentes áreas y disciplinas. Ferrari está reconocida en todo el mundo como símbolo de Italia y estoy orgulloso de esta colaboración", ha destacado el diseñador italiano en el comunicado del anuncio.

"He creado un armario elegante para los pilotos, que es apropiado para sus viajes con la esperanza de que todos podamos movernos pronto y que, juntos, estemos listos para la recuperación de nuestro país", ha añadido Armani.

Esta colaboración entre Ferrari y Armani no es nueva. Ambas marcas comenzaron a trabajar juntas en 2019 para crear una nueva línea de productos de moda y accesorios que reflejaran el lujo de los automóviles italianos. Además, el año pasado el diseñador seleccionó a Charles Leclerc como imagen de su campaña 'Made to Measure'. Ahora este nuevo acuerdo tiene como objetivo mostrar la marca más allá de la pistas.

"Armani es sinónimo de estilo italiano y elegancia: compartimos el mismo orgullo de representar a nuestro país alrededor del mundo. Desde hoy Scuderia Ferrari y Giorgio Armania unirán sus fuerzas apra ser fuertes juntos y no sólo en la pista", ha apuntado John Elkann, presidente de Ferrari.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Mar 2021 - 17:31
Comment

Traje nivel uniforme do botones de hotel.

SeiyaSagitario
10 Mar 2021 - 03:34
Comment

Re fachero Charles

09 Mar 2021 - 23:27
Comment
#7 Vestidos así parecen vendedores de Ferrari en un concesionario jajaja Ver comentario
eso van a terminar haciendo si el auto no camina
Default user picture
SUPERBINOTTO
09 Mar 2021 - 22:54
Comment

JUMPER : EN ELEGANCIA ..., SÍ QUE HAU UN Nº1 Y UN ESCUDERO.....XD

Default user picture
09 Mar 2021 - 19:58
Comment
#7 Vestidos así parecen vendedores de Ferrari en un concesionario jajaja Ver comentario
vine a poner lo mismo jajaja
09 Mar 2021 - 17:08
Comment

Para que coño Carlos se pone el collarín hans??
Con el pedazo de cuello que tiene le sobra

09 Mar 2021 - 17:03
Comment

No tendré ni idea de moda pero esos cuellos de camisa son horribles

09 Mar 2021 - 16:15
Comment

Vestidos así parecen vendedores de Ferrari en un concesionario jajaja

09 Mar 2021 - 15:00
Comment

Hacen bien, ana?

Okinawa
09 Mar 2021 - 14:01
Comment

Vaya cuellos, les queda fatal jejejejeje

09 Mar 2021 - 13:31
Comment

Otro títular que no cuenta la historia como es, acuerdo Ferrari-Armani para vestir al equipo. Ferrari ha hecho un gran negocio con el valor del contrato de estos 2 les están sacando o dejando de pagar bastantes millones a los pilotos.

09 Mar 2021 - 13:09
Comment

A Carlos le queda mas elegante el traje, Charles tiene cara de niño...jajajaaja surte chavales! Espero que deis mucha guerra pero auténtica

Default user picture
09 Mar 2021 - 12:40
Comment

Se tardaron un poco pero era tiempo que lo hagan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41