F1

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz renueva: "Lo daré todo para pelear por ambos campeonatos"

Contento de tener un coche que le permite perseguir sus objetivos
Está decidido a ofrecer a los tifosi "muchos éxitos que celebrar"
carlos-sainz-ferrari-2022-f1-1-soymotor.jpg
8
21 Abr 2022 - 10:01

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho y convencido de esta ‎renovación. Se siente bien en Ferrari. Sabe que no es el número dos, frente a ‎las advertencias que estos últimos días –ante la inminente firma– ‎hacían algunos. Y sobe todo tiene en cuenta que, tras un gran trabajo ‎en 2021, la Scuderia tiene ahora coche ganador.‎

"Estoy encantado de haber renovado mi contrato con la Scuderia ‎Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para ‎competir y después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ‎todas mis expectativas han sido superadas. Me siento confiado y muy ‎motivado después de esta renovación, ya que demuestra la confianza ‎que Ferrari tiene en mí", ha señalado el piloto madrileño.‎

Sainz, como antes hicieron muchos otros pilotos, sabe la mágia que ‎representa el ser piloto de Maranello.

"Ponerme este mono de carrera y ‎representar a este equipo es un gran honor y tengo muchas ganas de ‎seguir disfrutando de nuestro viaje juntos", ha añadido Carlos.

El piloto de Ferrari hace una valoración muy positiva de su primera ‎temporada en Maranello y de los comienzos de esta temporada.

"Mi primera ‎temporada en Maranello fue sólida y constructiva. Todo el grupo ‎hemos progresado juntos. El resultado de todo ese trabajo se ha ‎visto claro en lo que va de temporada", ha recordado Carlos.

"Cuando me uní al equipo en ‎‎2021, el objetivo era ayudar a Ferrari a volver a la senda del triunfo y ‎luchar por ambos campeonatos. Ahora, el F1-75 está demostrando ser ‎el favorito en la batalla por el título. Lo que realmente me permite ‎perseguir esos objetivos", ha subrayado Carlos.

Unos objetivos que parecen claros: estar regularmente en el podio, ‎lograr su primera victoria en Fórmula 1, que sigan otras… y estar en la batalla ‎por el título de pilotos. Pero esto sabe que será consecuencia del buen ‎trabajo y está dispuesto a hacerlo.

"Ahora tengo ganas de subirme al coche, dar lo mejor de mí mismo por ‎Ferrari y ofrecer a sus tifosi muchos éxitos que celebrar", ha expresado Carlos para cerrar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PELOTUDO
21 Abr 2022 - 18:26
Comment

Blancafort, no nos cuentes MILONGAS, que tontos no somos!!!!
/
Carlos fue tratado como piloto Nº2 el año `pasado con sabotajes y órdenes de equipo anormales, para favorecer a Lc en su liderazgo. Lo vio todo el mundo, que quiso verlo...

Pero aún así le ganó . Existí alguna lejana posibilidad de que este año Ferrari-Binotto permitieran a Carlos luchar por el campeonato, tras lo demostrado el 2021..... Pero NO., el SABOTAJE DESCARADO en el Box de Australia , justo en el momento decisivo de la Q3, dejó SENTENCIADO EL ASUNTO: Ferrari-Binotto NO VA A PERMITIR a Carlos luchar por el campeonato...-
/
/
Pero hoy, ha firmado un contrato hasta 2024..es decir 3 años en Ferrari.........Me pregunto , Carlos va a seguir siendo el personaje CALLADITO Y DÓCIL que TRAGA TODAS LAS PUTADAS que le hacen....o va a por todas mirando para él y no tanto para Ferrari.....YA TIENE · 3 AÑOS ASEGURADOS,............ CUIDADITO que IGUAL VEMOS LA OTRA CARA DE CARLOS!!!!

Default user picture
21 Abr 2022 - 15:24
Comment
#6 q despierte ya .mismo coche con leclerc, y el anda muy mal Ver comentario
El año pasado hasta la 8ª carrera no quedó por delante de LEC y acabó el mundial por delante de él, ahora llevamos solo 3 carreras y en Australia ya estuvo todo el fin de semana por delante de LEC hasta que empezó la racha de mala suerte con la bandera roja, con el fallo de arranque del motor, lo del cambio de volante que provocó el anti calado que lo dejó clavado y ya después de todo eso llegó el error humano, primer abandono de SAI desde que llegó a Ferrari tampoco lo veo dramático. Aún quedan 20 carreras por delante.
Default user picture
21 Abr 2022 - 11:52
Comment

q despierte ya .mismo coche con leclerc, y el anda muy mal

21 Abr 2022 - 11:33
Comment

carlos este año se le ve mas fuerte q otras veces
este año creo q va a estar muy emcionante y creo que mas q el año pasado

21 Abr 2022 - 11:07
Comment
#2 buena suerte aprovechalo ya .es el tiempo,algo puede cambiar en poco tiempo aqui es f1.pasar en ferr ... Ver comentario
No se entiende nada de lo que dices, es como si escribieses con el Google Translate...
Default user picture
21 Abr 2022 - 10:43
Comment

buena suerte aprovechalo ya .es el tiempo,algo puede cambiar en poco tiempo aqui es f1.pasar en ferrari y no gana el mundial es ser acabado,dale ya pelea con leclerc ya

21 Abr 2022 - 10:15
Comment

Espaldarazo de motivación para Carlos, a por todas!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25