F1

CASCOS

Carlos Sainz presenta su llamativo casco para la temporada 2020

Revela un diseño continuista, con gran presencia de la bandera de España
Su chili y la estrella de María de Villota siguen presentes en el casco
sainz-casco-2020-8-soymotor.jpg
4
13 Feb 2020 - 14:20

Carlos Sainz ha presentado el casco que usará durante la temporada 2020 de Fórmula 1, la segunda que disputará en las filas del equipo McLaren. El diseño es una mezcla del casco 'a lo Ironman' con el que corrió en España el año pasado en su GP número 100 y del casco más clásico que ha llevado en los últimos años de su carrera.

El madrileño mantiene la bandera de España como elemento predominante, pero esta vez la combina con gris en la parte delantera como una mezcla del casco 'a lo Ironman' que usó en España 2019 para sus 100 Grandes Premios y de un diseño más clásico. El amarillo del símbolo de España parece casi un rayo sobre un llamativo rojo que destacará a Sainz en la parrilla.

sainz-casco-2020-7-soymotor.jpg

sainz-casco-2020-cenital-soymotor.jpg

El casco también conserva dos elementos distintivos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria deportiva: la estrella en recuerdo a María de Villota, situada en la nuca, y el dibujo de un chili, ubicado en la parte de arriba junto a su dorsal. En la parte delantera, luce los emblemas de McLaren y de los patrocinadores del equipo arriba y de su patrocinador personal, Estrella Galicia 0,0, bajo la visera.

"Os quería contar una sorpresa: en el casco que voy a llevar este año, el diseño sigue sin cambiar en la mayor medida: sigue siendo la bandera de España lo principal del casco. Es una mezcla entre el caso que llevé en los 100 Grandes Premios, no sé si os acordáis, que era todo negro y con una bandera diferente, pero también tiene el estilo de la bandera que se va hacia atrás, que es el casco clásico que llevo los últimos cinco o siete años de mi carrera deportiva", relata Carlos.

 

sainz-casco-lateral-2020-soymtoor.jpg

sainz-casco-2020-9-soymotor.jpg

"Por supuesto, tiene el chili, eso nunca se va; tampoco la estrella de María, siempre conmigo en el casco y mis amigos de Estrella Galicia en la parte delantera, como siempre. Espero que os haya gustado, ¡vamos a por 2020!", apunta Sainz para terminar.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
13 Feb 2020 - 22:09
Comment

Muy guapo. Me gustaría aun más si el gris fuese del color azul del coche.

13 Feb 2020 - 18:52
Comment

Oleeeeeeeeee precioso casco VIVA ESPAÑA !!

13 Feb 2020 - 14:57
Comment

Soy totalmente antibanderas, pero apuntando solo al rollo estético, es un diseño muy muy potente, llamativo y agresivo, me gusta.

13 Feb 2020 - 14:36
Comment

Me gusta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41