F1

2021

Así es el primer casco que Sainz usó con Ferrari

El 55 mantiene los colores de la bandera de España, pero cambia brillo por mate
Su chili y la estrella de María de Villota, presentes en su nueva etapa en Maranello
sainz-casco-2021-soymotor.jpg
5
01 Mar 2021 - 09:47

Ferrari ha mostrado imágenes en alta definición del casco que ha usado Carlos Sainz al inicio de 2021, durante su primera temporada con ellos. El diseño que usará durante el año, no obstante, lo desvelará el madrileño antes del GP de Baréin. El español deja de lado el diseño 'a lo Ironman' con el que corrió en España en 2019, del que mantuvo parte de la esencia en 2020, y opta por una composición a juego con su nuevo coche, con los colores de la bandera de España, el rojo y el amarillo, pero menos llamativos que la campaña pasada.

El rojo y el amarillo seguirán identificando a Carlos Sainz en pista en su primera temporada con Ferrari. El español, en su primer casco de Ferrari, mantiene el esquema de colores por franjas de la bandera de España, elimina el gris que había usado el año pasado en la parte delantera y lo sustituye por toques 'ahumados' en negro.

Sainz baja el brillo de los colores de su casco para 2021 y opta por unos mate quizás para encajar a la perfección con el SF21, cuyo aspecto no vamos a conocer hasta el 10 de marzo. El diseño definitivo del casco tampoco lo conoceremos antes del GP de Baréin del 28 de marzo, fin de semana en el que el madrileño estrenará su diseño definitivo para 2021.

El casco conserva los distintivos que han acompañado a Carlos a lo largo de su trayectoria: el chili en la parte superior en honor a su apodo y la estrella de María de Villota en la parte de atrás en recuerdo a la piloto madrileña.

Además del chili, el dorsal de Carlos ocupa la mayoría de la parte superior en rojo sobre fondo negro. En torno al 55 hay una cenefa blanca en la que destacan los logos de Kaspersky y del Mission Winnow de Philip Morris.

sainz-superior-casco-2021-soymotor.jpg

En la parte delantera vemos los patrocinadores de Ferrari: Philip Morris con su Mission Winnow, Richard Mille, Shell y Vista Jet. En la visera está el sponsor personal de Carlos Estrella Galicia 0,0 y en la parte lateral tiene presencia Ray-Ban justo encima de la visera y se comienza a ver el logo de Kaspersky, que rodea el casco hasta atrás.

casco-sainz-2021-delantera-soymotor.jpg

En el lateral vemos el dorsal de Carlos, el 55, en amarillo, y justo debajo, el nombre del piloto en dorado sobre una franja roja y de nuevo, el logo de Mission Winnow.

sainz-lateral-casco-2021-soymotor.jpg

Ya en la parte trasera tenemos arriba el chili y más abajo los logos de Kaspersky y de Mission Winnow. En la franja amarilla del casco, en la parte central, destacan los logos de Estrella Galicia 0,0 y el de Schuberth. Sobre rojo, el de Ferrari y la estrella de María de Villota.

sainz-trasera-casco-2021-soymotor.jpg

¡Recuerda aquí cómo era el casco 2020 de Sainz!

 

EL CASCO 2021 DE LECLERC

Ferrari también ha mostrado el casco de Charles, ¿cuál os gusta más?

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
01 Mar 2021 - 20:43
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Este? https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_de_San_Juan#:~:text=El%20m%C3%A1s%20conocido%20de%20los,a%20su%20proclamaci%C3%B3n%20como%20reina.
01 Mar 2021 - 18:31
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Acabas de asomar, ya te hemos visto.
Espontaneo
01 Mar 2021 - 17:44
Comment

Precioso.

Espontaneo
01 Mar 2021 - 17:42
Comment
#1 No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado... Ver comentario
Debiste llevar casco en la cuna.
01 Mar 2021 - 15:29
Comment

No veo el aguilucho... por ahí andará escondido en algún lado...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11