F1

ETAPA NUEVA

Carlos Sainz y McLaren, conexión inmediata

El español ha trabajado hoy la fábrica para preparar la próxima temporada
Buena sintonía entre pilotos e ingenieros tras los primeros días de convivencia
sainz-mclaren-woking-2018-f1-soymotor.jpg
4
03 Dic 2018 - 22:17

Carlos Sainz ha estado hoy en la fábrica de McLaren para trabajar con los ingenieros del equipo, en lo que estos ya definen como una relación muy fluida.

Tras debutar con McLaren en los test de Abu Dabi, Carlos Sainz ha visitado hoy el McLaren Technology Centre en Woking, Reino Unido, para conocer al personal de su nuevo equipo.

Según ha podido SoyMotor.com, entre ambas partes ha surgido inmediatamente una buena conexión. Prueba de ello es que Sainz y su equipo ya han concertado una jornada de karting para estrechar lazos.

Antes de eso, este martes irá a la fábrica de Renault en Enstone para despedirse de la que ha sido su familia desde septiembre de 2017. La semana que viene, tiene programadas otras dos jornadas en Woking para proseguir con el trabajo preparatorio de 2019.

Entre los trabajadores a los que ha saludado hoy, figura la comunidad española de ingenieros en Woking, que ha compartido una fotografía del momento a través de las redes sociales.

sainz-espana-soymotor.jpg

© Albert Illera

 

El equipo McLaren, de hecho, ha compartido un vídeo a través de las redes sociales en el que aparecen tanto Carlos como Lando Norris. Ataviado con un polo de la escudería, el madrileño ha protagonizado unas palabras.

"Hola chicos, estamos en Woking en el McLaren Technology Centre y, como podéis ver, nos lo estamos pasando bien pero, a la vez, trabajando para 2019. Como os podéis imaginar, estamos muy emocionados por la temporada que viene y ya estamos trabajando duro". 

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
NocedaRecords
04 Dic 2018 - 13:21
Comment

Grande Carlos ! Grande Norris ! y a darle caña a esa pretemporada ! y sobre todo cuando toque a dar leña en la pista si vuestro coche os deja !

Alfavuelve
04 Dic 2018 - 01:35
Comment

Uff!! Cuidado..... Siempre lo propio está bárbaro, en lo ajeno lo malo, hasta que comienza la temporada y se ve la realidad cuál es.....

04 Dic 2018 - 00:49
Comment

Suerte a los dos,espero que Mclaren empiece a ser tan competitiva como algun día fue

04 Dic 2018 - 00:34
Comment

Veo a Lando un poco esmirriadete. Ya no se corre en Malasia, pero o entrena duro o podría pasarle como a Verstappen en 2016, que sufrió para acabar la carrera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33