F1

GP DE MÓNACO

Carlos Sainz marca dos goles en el partido benéfico de Mónaco

Empate a tres entre el equipo nacional y el equipo de las estrellas
Carlos hizo creer en la remontada en la segunda parte del encuentro
descargar_5.jpg
11
25 Mayo 2022 - 08:28

Carlos Sainz ha marcado dos de los tres goles del equipo de Fórmula 1 en el partido benéfico World Stars Football Match, que se celebró ayer en Mónaco y terminó con el marcador empatado a tres goles.

Ayer se celebró una nueva edición del partido World Stars Football Match en el estadio Louis II de Montecarlo. Esta importante cita volvió tras un parón por la covid-19 para celebrar su 29ª edición. Como siempre, en la víspera del comienzo del Gran Premio de Mónaco, los pilotos nacionales se enfrentaron a un equipo compuesto por estrellas, entre ellas pilotos de Fórmula 1.

Entre los pilotos estuvieron un Fernando Alonso que hizo buenos pases, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, un guerrero Pierre Gasly, Max Verstappen, un Carlos Sainz protagonista y Nico Rosberg, con Stefano Domenicali como portero en los primeros 15 minutos de partido.

descargar_2.jpg

Carlos ya mostró sus ganas de hacerlo bien desde el principio. En el minuto seis tuvo la primera ocasión, pero el balón iba demasiado alto. Sin embargo, poco tuvo que esperar Carlos para que llegara su momento.

Con 10 y 12 minutos en el marcador, Domenicali hacía dos importantes paradas. El equipo de la estrellas siguió intentándolo y llegó una nueva oportunidad que no pudieron aprovechar. Fernando le pasó el balón a Gasly, pero el francés falló. El galo desaprovechó ese balón y otro más minutos más tarde.

Cuando se cumplían los primeros 30 minutos, llegaba el primer gol del equipo contrario, por parte de Vincent Candela, antes de que el público despidiera a su héroe local, Leclerc, y llegara una tormenta al estadio.

Con 60 minutos de partido, llegó el primer gol del partido de las estrellas. Sin embargo, éste no lo firmó ningún piloto de Fórmula 1. Con más de una hora de partido completada, llegaba el segundo gol del equipo nacional, por parte de Sonny Anderson.

Pero pocos minutos después, en el minuto 70 llegó el primer gol de Carlos, que hizo creer que la remontada era posible. Siete minutos después Carlos repetía para convertirse en protagonista de un partido que terminó en empate a tres.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mayo 2022 - 23:24
Comment

Ya lo dije y lo vuelvo a reiterar, Carlitos gana el GPx de Mónaco.

Default user picture
25 Mayo 2022 - 13:57
Comment

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Ahi la tienes. ¡Tomala!

25 Mayo 2022 - 13:11
Comment

Lo de Carlos es el fútbol .

25 Mayo 2022 - 11:39
Comment

Que bien ya tiene dos oportunidades mas a la F1, actor de doblaque y futbolista.

25 Mayo 2022 - 11:11
Comment

El chiringuito confirma el interes de Florentino en el para la delantera del Madrid, no sera Mbappe pero marca goles que Jovic...

25 Mayo 2022 - 10:46
Comment

Carlos erro de deporte.

SeiyaSagitario
25 Mayo 2022 - 09:40
Comment

le ha ido mejor en futbol que en f1 este año

25 Mayo 2022 - 09:16
Comment

pero qué noticia es esta??

25 Mayo 2022 - 09:16
Comment

xD

25 Mayo 2022 - 08:52
Comment

no esta mal
se nota que es futbolero

Default user picture
25 Mayo 2022 - 08:33
Comment

primera vez que gana a leclerc este año, ahora falta que le gane en el coche

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41