F1

Pretemporada

Sainz presenta su grada para el GP de España: "Tratamos de acercar la F1 a todos"

Las entradas saldrán a la venta a las 14:00 de este miércoles
Por 99 euros, entrada de tres días y un pack de regalo
grada-carlos-sainz-tribuna-2019-f1-soymotor.jpg
1
06 Mar 2019 - 13:58

Carlos Sainz ha presentado este miércoles los detalles de la Grada CS55, la tribuna que el piloto madrileño reservará para sus aficionados más acérrimos de cara a la próxima edición del GP de España de Fórmula 1.

La Grada CS55 estará ubicada en la Tribuna M y las entradas se podrán adquirir por 99 euros en la web del piloto. En el precio también se incluirá un lote de regalo compuesto por una gorra oficial McLaren, una bandera con el dorsal 55 y un pack de latas de cerveza Estrella Galicia 0,0.

Sainz ha animado a sus seguidores a darse prisa, pues la promoción es válida para tan sólo 3.500 entradas y éstas se han agotado en cuestión de días en años anteriores. Lo ha dicho en una rueda de prensa en Madrid antes de partir rumbo al GP de Australia, el primero del calendario.

"Con esto tratamos de acercar la Fórmula 1 a todo el mundo. Es un deporte con un toque elitista, ese toque elitista al que no todo el mundo puede llegar por los precios que se manejan en las entradas, pero gracias al Circuit, a Estrella Galicia y a McLaren, hemos preparado un paquete que, por 99 euros la entrada, es muy competitivo".

"Espero que la gente lo vuelva a disfrutar. Por mi parte, yo siempre les estaré agradecido por este apoyo que me dan al acabar la carrera cuando me paro en la curva. Es uno de los momentos más emocionantes de mi carrera deportiva y eso es lo importante".

"Cada año nos intentamos superar para mejorar la experiencia de todos los que asisten y cada año tenemos mejores opiniones, cada año tengo más agradecimiento, más gente ilusionada que nada más terminar el Gran Premio me pregunta por el del año siguiente. Eso me da un orgullo increíble".

"Hoy las sacamos a la venta. El año pasado se agotaron en una semana, por eso le pido a la gente que esté atenta, porque esta temporada también se agotarán rápido. Desde aquí doy las gracias a Estrella Galicia por acompañarme en mi viaje a la Fórmula 1, pero también por mejorar la experiencia de los aficionados".

 

camiseta-mclaren-sainz-f1-soymotor.png

Camiseta equipo McLaren 2019 Carlos Sainz: Camiseta oficial del equipo McLaren para la temportada F1 2019, firmada por Carlos Sainz. En colo blanco y papaya, tiene detalles en azul, además de la bandera de España y el dorsal del piloto español en la parte de atrás. 

boton-camiseta-mclaren-sainz-f1-2019.png

gorra-mclaren-sainz-f1-soymotor.png

Gorra temporada 2019 de Carlos Sainz: Gorra oficial de McLaren para la F1 2019 en color papaya y azul. El logo de McLaren luce en el frontal, mientras que el número 55 lo hace en la visera. Tiene también el nombre de Carlos Sainz bordado en el lateral derecho y su firma en la parte de atrás, junto con la bandera de España.

boton-gorra-mclaren-sainz-f1-2019.png

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Mar 2019 - 16:56
Comment

Desde Chile con mi entrada lista; no creo que sea la mejor ubicación pero si es el mejor precio

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25