GP ESPAÑA F1 2022

Carlos Sainz: "Ganar en casa sería único"

"El que más ganas tiene de ganar en casa soy yo", destaca Carlos

El español, motivado por contar por primera vez en F1 con un coche ganador en casa

AmpliarCarlos Sainz: "Ganar en casa sería único" - SoyMotor.comCarlos Sainz en el podio de Miami

Carlos Sainz asegura que nadie tiene más ganas que él de ganar el Gran Premio de España. El español llega por primera vez en Fórmula 1 a su evento local con un coche ganador y sueña con que esa primera victoria en el Gran Circo llegue la semana que viene.

España ya calienta para recibir a la Fórmula 1 y hoy se ha presentado el Gran Premio en Madrid, con el piloto local, Carlos Sainz. El madrileño tiene la motivación de llegar por primera vez a casa con un coche ganador y está decidido a aprovechar esta oportunidad.

"Es una semana intensa, pero también muy divertida, voy a disfrutar el GP de España como no lo he disfrutado hasta ahora, con la primera oportunidad real de luchar por el podio y poder ganar la carrera. El lleno total demuestra la buena dirección en que va la Fórmula 1 y el apoyo que tenemos en este país. Será un gran premio único y muy divertido", ha destacado Carlos en la presentación del GP de España en Madrid, según publica el diario As.

Carlos insiste en que no hay nadie con más ganas de ganar que él y admite que sería de lo más especial conseguirlo en casa. "¿Ganar? Sería único, porque sería la primera y sería en casa, para eso trabajo cada día e intento que llegue lo antes posible. La afición tendrá ganas, pero el que más ganas tiene soy yo", ha insistido.

Una victoria que sería para el recuerdo porque supondría vencer ante su público, ante la grada Carlos Sainz, que vuelve este año con más fuerza que nunca en un circuito con todas las localidades vendidas.

"Que me apoyen todo lo que puedan, porque cada poco que hagan se nota desde el coche. En casa siempre he hecho mis mejores carreras, siempre puntué cuando tenía coche para hacerlo. Y este año, que hay un coche para podio, se intentará ganar", ha prometido.

"Recuerdo ir al GP de España en 2005 y 2006, con las gradas a tope cuando Fernando ganaba carreras. En 2010 y 2013 se volvió a llenar, pero no lo habíamos visto así desde entonces. El desfile de pilotos es uno de los mejores momentos del Gran Premio", ha expresado Carlos para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
70 comentarios
Imagen de EvoX

#11 Es decir que cuando gana Mercedes, maFIA. Si gana Ferrari, maFIA. Solo puede ganar RedBull, porque de lo contrario es la FIA la que permite trampas a los rivales. Pero muchacho, ¿tu disfrutas del deporte?. Ya contesto yo, No, la FIA no te deja.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#59 No, no tanto con Checo, queremos ver a Sainz luchar con Verstappen o Leclerc ahora y los errores a que aludes Carlos los cometió solito, no luchando con esta gente.
Además, Checo tenía problemas de motor que le restaban posibilidades, no fue una pelea para sacar conclusiones como las tuyas. Sin los inconvenientes era muy probable que terminara en el podio.

  • 1
  • 0
Imagen de dickdastardly

La única vez que Ferrari fue diferente y marcaba tendencia, fue con Schumacher!!!

  • 0
  • 1
Imagen de FSA

#57 yo no, en Ferrari no se... son muchos campeonatos que se le escapan, con Massa, con Alonso, con Vettel, y el que gano Kimi se los regalo Denis.

  • 0
  • 1
Imagen de Renegade

#52 Es verdad, pero será capaz? hummmm habrá que ver, pero no creo semejane hazaña, saludos

  • 0
  • 0
Imagen de Renegade

#63 Mucho bla bla bla......y el eterno podrian, hubieran son palabras que no existen en las carreras, son excusas de principiantes, el#57 tiene toda la razón, guste o no guste, asi es el mundo de las carreras, alpiste=perdiste ! saludos

  • 1
  • 1
Imagen de superduke

"En casa" dice

  • 0
  • 0
Imagen de FSA

#57 si, 50 puntos que podrian ser menos de 20. En Australia, si no es por la bandera roja podia haber clasificado muy adelante. En Imola podria haber metido un segundo puesto, varios puestos delante de Charles.. pero aparecio un tal Ricci.
Si las cosas hubieran salido bien podia tener 5 podios en 5 carreras, pero a veces pasan cosas ajenas a uno..

  • 0
  • 1
Imagen de dickdastardly

#55 Eso cierto, se nota que RedBull sigue resolviendo problema de bólido y aparentemente, para esta carrera se espera que se pongo mas a tono, es decir, bajando el peso extra que todavía carga.

En la ultima carrera, quien iba a decir que Max se los comería crudo a los ferraris antes de largar la misma, con todos los problemas que tuvo.

  • 0
  • 1
Imagen de dickdastardly

#54 Eso por la cantidad de errores que había cometido, es una de las 3 opciones mas plausibles (Llegar, tratar de ganar o estrellarse).

En la ultima, Sainz solo trato de llegar evitando cometer algún grosero error, dejándolo muy tibio con Max y luego nunca intento ponerlo en problemas a Max, se sintió cómodo en el 3 puesto y fue todo.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP