GP Estados Unidos F1 2021
Dakar 2018

Carlos Sainz felicita a su padre: "Soy el hijo más orgulloso"

El piloto de Renault no ha perdido detalle de los pasos del bicampeón

AmpliarCarlos Sainz en una imagen de archivo - SoyMotorCarlos Sainz en una imagen de archivo

Carlos Sainz no ha tardado más que unos pocos minutos en felicitar a su padre por su éxito en el Rally Dakar 2018, donde este domingo ha certificado su segunda victoria en la clasificación general.

Sainz Jr ha seguido la acción desde la distancia, porque se halla inmerso en la preparación de la nueva temporada de Fórmula 1. Ha estado esta semana en Enstone para probar el RS18 en el simulador.

El madrileño ha seguido la acción a través de las nuevas tecnologías y ha reaccionado inmediatamente cuando ha visto que su padre cruzaba la línea de meta, tras hacer valer su holgada ventaja sobre Nasser Al-Attiyah.

"Probablemente ahora soy el hijo que más orgulloso está de su padre en el planeta Tierra. ¡Enhorabuena Papá! ¡Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica! ¡Con 55 añitos (buen número)! ¡Grande Matador! ¡Grande Lucas Cruz!", ha escrito el piloto de Renault en su cuenta de Twitter oficial.

Como en anteriores ediciones, Carlos Sainz no ha perdido detalle de los avances de su padre y ha aprovechado las rede sociales para comentar el transcurso del Dakar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Ahí está, Carlos, aprende de tu padre, sigue sus pasos....pero en F1. Tú tienes la misma madera que tu padre, de tal palo tal astilla.....si tienes un poco de suerte, lo demás lo pondrás tú. Muchos ánimos y al toro!! Matador!!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP