F1

Toro Rosso confirma la alineación para los test

Carlos Sainz estrenará el nuevo Toro Rosso en Barcelona

El madrileño correrá los días 22 y 24 de febrero en la primera semana de test
Verstappen saldrá a la pista los días 23 y 25 de febrero en Barcelona
Los dos pilotos se cambiarán los papeles en la segunda semana de test
carlos-sainz-circuit-barcelona-catalunya-laf1.jpg
Lucas Gurnani
2
25 Ene 2016 - 11:52

El Circuit de Barcelona-Catalunya se prepara para albergar las próximas sesiones de pruebas de la pretemporada de Fórmula 1.El trazado catalán albergará 8 días de test en dos semanas diferentes. Mientras que los primeros cuatro días se realizarán del 22 al 25 de febrero, los cuatro restantes se realizarán del 1 al 4 de Marzo. 

La mayoría de los equipos ya han confirmado la fecha de la presentación de los nuevos monoplazas de esta temporada. Una de las escuderías que todavía no lo ha confirmado de forma oficial es Toro Rosso, aunque sí que ha confirmado su asistencia a los test de pretemporada y los días en los que rodarán sus pilotos, Carlos Sainz y Max Verstappen, por lo que todo indica que la presentación se hará la misma mañana del 22 de febrero.

El español hará debutar al nuevo STR 11 en pista el día 22 de febrero y completará su primera semana de test el 24 de febrero, mientras que el holandés Max Verstappen lo hará el 23 y el 25 de Febrero. En los segundos test se intercambiarán las posiciones, rodando en primer lugar Verstappen los dias 1 y 3 de Marzo, mientras que el encargado de finalizar la acción en pista del equipo Toro Rosso será el madrileño los días 2 y 4 de Marzo. Dos semanas después dará comienzo el mundial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Albert Park.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Ene 2016 - 15:28
Comment

Pero aunque hagan los test un dia si uno no... Estarán también en el circuito todos los días, no?
O cuando no les toca coger el coche no van? Pregunto desde mi ignorancia...
Gracias

Default user picture
PITXITO10
25 Ene 2016 - 13:57
Comment

Calos coge el coche EL PRIMER Y EL ÚLTIMO DÍA, antes de Australia, de los tests.......

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41