F1

CURIOSIDAD

Carlos Sainz encuentra el 'arma' definitiva contra Renault

Llevará una 'mejora' a Alemania: una coquilla contra los ataques de Ricciardo
El de McLaren se equipa para evitar golpes como el que recibió en Silverstone
El madrileño se cura en salud ante futuras bromas por parte de Daniel
sainz-carlos-ricciardo-soymotor.jpg
5
17 Jul 2019 - 15:52

Carlos Sainz ya tiene la solución para cubrirse ante Renault. El acoso de Daniel Ricciardo durante las últimas vueltas de la carrera de Silverstone fue intenso, pero la historia venía de antes, de momentos previos al GP, cuando el australiano le asestó un golpe al español en sus partes nobles. La reacción del madrileño no se ha hecho esperar y ya se ha preparado bien para la próxima carrera. 

Daniel Ricciardo no tuvo suficiente con protagonizar el momento más divertido de la rueda de prensa del jueves de Silverstone al hacer llorar de la risa a Lando Norris, las bromas del australiano siguieron durante todo el fin de semana. Es habitual que el de Renault aporte su toque gracioso en los Grandes Premios y su último gran momento ha estado relacionado con Carlos Sainz.

Mientras la periodista de Movistar+ F1 Noemi de Miguel entrevistaba al madrileño y a Carlos Sainz antes de la carrera, Ricciardo apareció de repente y golpeó al español en sus partes nobles en directo, a lo que Carlos reaccionó persiguiéndole para darle su merecido.

No contento con eso, Ricciardo amenazó su sexta posición durante la parte final de la carrera de Silverstone, tanto que Sainz se quejó que la persecución fue estresante. Tras el GP, el de McLaren aseguraba que necesitaban investigar por qué los Renault habían sido tan rápidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KARMA @danielricciardo  (my right ball was still hurting during the last 10 laps of the race)

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Pues bien, parece que Carlos ya está preparado e irá con mejoras al GP de Alemania de la próxima semana, pues ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una coquilla con su nombre, su dorsal, la frase "big cojones" y una señal de prohibido con la fotografía de Ricciardo, una gran novedad que con suerte le mantendrá a salvo de nuevas bromas del de Perth en lo que queda de temporada. ¿Será efectiva?

sainz-ricciardo-soymotor.jpg

© Carlos Sainz

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Jul 2019 - 23:44
Comment

Esta bien que los pilotos bromeen al estilo más MotoGP y salgan del encorsetamiento anglo-alemán de robots del estilo vettel, schumacher, dennis,...que parece que es lo que triunfa

17 Jul 2019 - 16:42
Comment

Por lo menos, ambos tienen buen humor.

17 Jul 2019 - 16:35
Comment

Me encantaría verles juntos en Renault en 2021.

17 Jul 2019 - 16:32
Comment

Buen rollito, jeje

Default user picture
furai
17 Jul 2019 - 16:13
Comment

jajajaja, vaya dos cachondos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00