F1

GP de España F1 2022

Carlos Sainz desvela su casco especial para el GP de España

El piloto español ha optado por mantener una estructura conservadora
Los tonos rojos dominan sobre formas geométricas en amarillo
casco_sainz_espana_2022_soymotor.jpg
2
19 Mayo 2022 - 20:26

Carlos Sainz ha mostrado cómo será su nuevo casco especial para el GP de España. Como es costumbre, el piloto español tendrá una decoración diferente a la habitual para el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya y que no será absolutamente rompedor con su estructura habitual, a gusto del piloto.

Los tonos negros y especialmente oscuros desaparecen casi por completo del diseño de casco de Sainz para España. En lugar del negro, los tonos rojos son los que predominarán en el nuevo casco del número 55, que ha incluido de una forma muy geométrica o casi esquemática los colores de la bandera española, con mucha presencia del color amarillo en el centro del diseño.

Como siempre, Sainz ha incluido –más allá de sus patrocinadores–, las pegatinas del dorsal número 55, del chili y de la estrella de María de Villota.

fti1zh0veaa5ehw.jpeg

fti1zh0vuag4wpb_0.jpeg

fti1zizviaux0ft.jpeg

Sainz busca en suelo nacional la que sería su primera Pole y/o su primera victoria en Fórmula 1. Para ello, Ferrari traerá un gran paquete de mejoras que van en la línea –en teoría– de lo que Sainz necesita para sacar la última décima que pueda conseguir los hitos recién mencionados.

El piloto madrileño siempre ha terminado en puntos en sus anteriores siete Grandes Premios de España, y sin excepción entre el sexto y el noveno clasificado. Así las cosas, el de Ferrari ha asegurado que todavía puede pelear por conquistar el Mundial de 2022, haciendo un paralelismo futbolístico con su equipo favorito.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Teibolero
19 Mayo 2022 - 22:11
Comment

Grande paquetin, tu si que los usas mucho chaval.

Schumisuzuka2000
19 Mayo 2022 - 20:49
Comment

Nuevo casco especial, a cargarse de motivación para el GP de casa y concentración máxima. Es el momento de asestar el golpe.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25