GP DE AUSTRALIA F1 2020

Carey: "Si el dinero nos importara, no habríamos suspendido el GP"

Siente que han hecho lo correcto y que han gestionado bien la situación

Apunta que es imposible anticiparse en circunstancias tan cambiantes

AmpliarCarey: "Si el dinero nos importara, no habríamos suspendido el GP" - SoyMotor.comChase Carey en Albert Park

Chase Carey ha contestado a Lewis Hamilton, que criticó ayer que el deporte no cancelaba el GP de Australia por dinero. El estadounidense defiende que si les importara el tema económico, hubieran seguido adelante con la carrera. Sin embargo, la han detenido.

Carey explica que tomaron la decisión de viajar a Australia por el simple hecho de que todas las competiciones deportivas seguían disputándose sin problemas. También reconoce que evaluaron la situación día a día para saber cómo abordar todo tipo de problemas una vez que ya estuvieran allí.

"Si el dinero nos importara, no habríamos tomado esta decisión", ha contestado Carey a las palabras de ayer de Lewis Hamilton en declaraciones a Motorsport Week.

"A toro pasado, las cosas se ven diferentes y los eventos evolucionan según las situaciones. Tomamos la decisión de venir aquí y celebrar el evento cuando aquí se estaban celebrando otros eventos, era una situación diferente", añade Carey.

"La situación cambiaba día a día, hora a hora, seguimos evaluando eso y tomamos las decisiones apropiadas para el futuro. Intentamos conseguir mucha información diferente para tomar la decisión correcta en el momento adecuado y creo que lo hicimos", insiste.

Carey no se arrepiente de haber viajado a Australia y de haber mostrado su intención de disputar el GP en las últimas semanas. Además, tiene claro que colaboraron bien con sus socios a la hora de decidir qué hacer.

"Creo que tomamos la decisión correcta a medida que evolucionaba todo. Creo que sentimos que trabajamos bien con nuestros socios para tomar la decisión. Obviamente no controlamos cómo evolucionan diferentes cosas, sobre todo las infecciones y enfermedades. Sentimos que tomamos la decisión correcta al venir aquí", ha agregado.

Por último, Carey espera que a medida que pase el tiempo, todas las cosas se vean de forma diferente y recuerda que la situación en muchos países del mundo ha cambiado de la noche a la mañana. También destaca que era una decisión que había que tomar en tiempo real y que gracias a todas las opiniones y conocimientos, han sido capaces de tomar la decisión correcta.

"Es difícil volver atrás y mirar hacia delante. En muchos lugares del mundo la situación a cambiado mucho en cuestión de 24 ó 48 horas. La gente viajaba de Europa a Estados Unidos y en 24 horas eso ya no se puede hacer", apunta.

"Así que creo que estos son temas que tienes que tratar en tiempo real, tomar decisiones efectivas y tratar de asegurarte de que estás recibiendo todas las opiniones y conocimientos posibles para hacer lo correcto y eso nos ha ayudado a tomar la decisión correcta", expresa Carey para cerrar este tema.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jimmy46

Mala respuesta de Carey, nadie le cree. La suspendió porque no tenía mas remedio, porque se susoendían todas las categorías y otros eventos e todo tipo.
Otro desastre el responsable australiano del GP y también de las autoridades sanitarias australianas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP