6 Horas Silverstone
TRAS EL ADIÓS DE LAS GRID GIRLS

Carey: "La F1 mantendrá el glamour, habrá chicas guapas"

El CEO del Gran Circo confiesa que el prefiere una competición con azafatas

El estadounidense cree que las críticas por la decisión eran lo esperado

AmpliarChase Carey junto a dos azafatas en el GP de Austria 2017 - SoyMotor.comChase Carey junto a dos azafatas en el GP de Austria 2017

Ante las reacciones que ha provocado la sustitución de las azafatas de pista por niños en la Fórmula 1, Chase Carey se ha pronunciado al respecto. El CEO de la Fórmula 1 ha explicado que se trataba de una decisión necesaria, pero no se será algo que vaya a eliminar el "glamour" de los circuitos de Fórmula 1.

El estadounidense ha realizado estas declaraciones ante la gran polémica que se desató en torno al ya mencionado tema de las azafatas de pista en la Fórmula 1. Entre una multitud de aplausos y desacuerdo a partes iguales ante la decisión, Carey ha señalado que no está sorprendido con la reacción, ya que entiende el punto de vista de los que no están de acuerdo.

"Creo que la reacción ha sido la esperada. Como era de prever, muchos aficionados antiguos lo ven como una parte del deporte con la que crecieron y lo respeto", ha señalado Carey en unas declaraciones recogidas por el diario británico Daily Telegraph.

Además, el CEO de la Fórmula 1 ha apuntado que a él le gustaba la presencia de las azafatas en la parrilla, pero que no se trata de una decisión que trate de una sola persona. Por ello, se reafirma en que es la decisión más beneficiosa para todos los aficionados.

"En realidad, si me lo dejases a mí, personalmente, me gustan las chicas de la parrilla. Pero no es una decisión para mí, es una decisión para los aficionados", ha señalado.

No obstante, Carey ha asegurado que la eliminación de las 'grid girls' en la disciplina no quiere decir que no se encuentren modelos en otras partes de los circuitos. Tal y como ha señalado, tratarán de mantener vivo ese "glamour" que siempre ha caracterizado a la categoría reina del automovilismo, y parte de esa esencia pasa por la participación de modelos en los Grandes Premios de la temporada.

"Vamos a mantener el glamour. Seguiremos teniendo chicas guapas en las carreras. Creo que es parte de la vida, y es parte de lo que hace que nuestro deporte sea especial", ha afirmado.

Sin embargo, el estadounidense ha explicado que, aunque se quiera mantener esa esencia, es necesaria una evolución del deporte que vaya en consonancia con la evolución del pensamiento de la sociedad. Es por esta razón que el CEO de la Fórmula 1 opina que no se puede estar anclado en el pasado.

"Es un deporte de glamour y de mística, pero creo que debe continuar evolucionando. En el mundo de hoy, obviamente, hay diferentes sensibilidades a las de hace 10 o 12 años. No creo que simplemente puedas ser terco en ese sentido", ha finalizado Chase Carey.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Grand Prix

Carey, mentecato!

Imagen de villeneuve

puro cuentos y mas cuentos señor carey no se puede quedar bien con dios y con el diablo si en lugar de echar a las promotoras de la f1 y ver q pasaba tendrían en un principio decir q las re ubicaban en otro lugar y no las dejaban sin trabajo y no esperar a q se repudie la actitud después de todo el único crimen de las promotoras es ser hermosas cosa q se ve molesta a muchas

Imagen de trócola

[#7 SuzukaGP] Repásate el manual del anarquista, machote. Si tu eres anarquista y progre, yo soy el cura de la parroquia de Berrima Church.

Imagen de hutzkruffe

No es un problema de "aficionados antiguos" o no. Es la política que ha metido la cola en el deporte de la mano de esta gente.

Imagen de SuzukaGP

[#6 trócola] Si la F1 debe ir a consonancia con el pensamiento de la sociedad apañados estamos...jajajajaja por que la sociedad no ha estado peor que nunca, gracias a los progres y lo dice un anarquista

Imagen de trócola

[#5 Mk pro drift] No, qué va. No es por doblar el espinazo, es por calentar pollas y ser clasificadas como calientapollas. No te equivoques, las abuelas que soportaron el machismo por decreto en España no pueden estar equivocadas.

Imagen de Mk pro drift

[#3 trócola] Si, a la abuelas le parece mas digno trabajar de lunes a domingo partiendote el lomo como ellas hicieron en su juventud :D

Imagen de guses

¿ Cómo puede saber el Sr. Carey que es una decisión que beneficia a los aficionados cuando realmente a nadie se le preguntó si querían o no a las grid girls ?. Fíjense la hipocresía de esta gente que manda en la F1, que siempre la responsabilidades de sus acciones se las pasan a otros; el señor Carey dice "En realidad, si me lo dejases a mí, personalmente, me gustan las chicas de la parrilla. Pero no es una decisión para mí, es una decisión para los aficionados". yo le pregunto a los fans de la F1.......alguien les consultó esa decisión ?

Imagen de trócola

La abuela de una amiga llama a estas chicas "calientapollas". Está contenta de que las chicas se dediquen a otra cosa. Dice que no se pierden empleos, se ganan trabajadoras en empleos dignos. Perder algo así no es perder, es ganar no ser calientapollas, como dice la abuela de una amiga.

Imagen de kyef1

No criticamos que quiten las grid girls, criticamos que no las reubiquen o que hagan una seleccion de hombres y mujeres. A ellas... ¿Se les ha preguntado si no querian ese papel?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP