GP Austria F1 2019 en directo
RESPONDE A LAS QUEJAS

Carey cree que los promotores sólo quieren "hacer ruido"

Chase Carey afirma que no cambiarán su forma de trabajar

AmpliarLiberty Media cree que los promotores sólo quieren "hacer ruido" - SoyMotor.comChase Carey, en una imagen de archivo

Chase Carey no presta demasiada atención a las críticas y las quejas recibidas por los promotores recientemente. El mandamás de la Fórmula 1 cree que sólo quieren "hacer ruido", así que no cambiarán su manera de actuar.

Un grupo de hasta 16 promotores de Grandes Premios incluidos en el calendario de Fórmula 1 se han quejado públicamente por los honorarios que recibe Liberty Media. Entre ellos, los del GP de Italia, con Angelo Sticchi Damiani a la cabeza, que asegura que organizar el evento cuesta la friolera de 21 millones al año.

Sin embargo, Chase Carey no está dispuesto a dar su brazo a torcer, y por ello afirma que no modificarán su metodología debido a las exigencias de varios promotores que quieren hacer un poco de ruido.

"Encontrarás un grupo de personas que tienen algo de lo que quejarse y van a hacer ruido, pero no va a cambiar lo que estamos haciendo", comenta Chase Carey, en declaraciones para el medio americano ESPN.

Esto concuerda con sus declaraciones recientes, en las que subraya que "el hecho de que algunos de ellos quisieran encontrar algo de lo que quejarse en la vida no significa que vaya a cambiar nada de lo que hacemos y, en general, los promotores nos han apoyado y están entusiasmados con lo que estamos realizando".

Por otro lado, Christian Horner, máximo responsable de Red Bull en la Fórmula 1, asegura que estas cosas no sucedían bajo el mandato de Bernie Ecclestone, sobre todo por la dureza con la que podía castigar a los promotores.

"Nunca habrías escuchado a un promotor hablar sobre Bernie, porque no habrían tenido Gran Premio el año siguiente", expresa el jefe de la escudería austriaca.

Lo que está claro es que tenemos culebrón para rato, pero mientras tanto, Azerbaiyán ya ha renovado su alianza con la Fórmula 1 y Vietnam ya es una realidad para 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Olympic

Ojalá los monoplazas también hicieran ruido. Pero no. Hasta una moto de calle suena con más fuerza. Y lo sé porque fui al circuito de Interlagos, no porque le bajara el volumen a la tv.

  • 1
  • 1
Imagen de masmvd

[#1 andresph] no te equivoques, está gente tiene poco de imbécil, tienen todo muy bien atado y no te preocupes que circuitos nunca les van a faltar, más bien tienen que descartar algunos para poder meter nuevos.

Esto ya pasaba con Bernie, todos cuando les toca renovar dan la pataleta para ver si consiguen una rebaja.

Te vas a quedar sin circuitos por imbécil, bigotes

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

Está claro, solo quieren hacer ruido para ver si les hacen un rebajita, es obvio, más aún cuando las quejas vienen después de saber el importe que le piden a Miami, muy por debajo de lo que pagan otros organizadores.

  • 3
  • 0
Imagen de chancletula-1

Y cuando han salido las cosas que firmó Bernie para mantener a ciertos circuitos, sonrojaría a mas de uno.

  • 3
  • 1
Imagen de F1AntiAntisF1

[#3 andresph] Buscará algún modo de contentarles, pero en este caso una actitud tipo Ecclestone le vendría muy bien a Carey y LM... Si tanto les apena en qué está derivando la F1, que lo hubiesen hecho antes porque sus críticas pertenecen a la gestión de Ecclestone y no de LM...

#2 Es muy probable, pero no me gusta la actitud pasiva de Carey

  • 5
  • 0
Imagen de andresph

[#2 F1AntiAntisF1] Es muy probable, pero no me gusta la actitud pasiva de Carey

#1 Pero LM no tiene la culpa de nada, de todo lo que se quejaron los promotores, esos aspectos ya existían cuando aún continuaba Ecclestone... Por qué critican ahora y no cuando Bernie estaba en el mando? Por lo que dice Horner, porque con Ecclestone se quedarían sin GP a la mínima mala palabra que soltasen de su gestión...

  • 4
  • 1
Imagen de F1AntiAntisF1

[#1 andresph] Pero LM no tiene la culpa de nada, de todo lo que se quejaron los promotores, esos aspectos ya existían cuando aún continuaba Ecclestone... Por qué critican ahora y no cuando Bernie estaba en el mando? Por lo que dice Horner, porque con Ecclestone se quedarían sin GP a la mínima mala palabra que soltasen de su gestión...

Te vas a quedar sin circuitos por imbécil, bigotes

  • 7
  • 0
Imagen de andresph

Te vas a quedar sin circuitos por imbécil, bigotes

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP