F1

JÓVENES PILOTOS

Capito confía en que Sargeant llegue a F1: "Nos ha impresionado"

Sargeant es piloto de la academia de Williams
El equipo de Grove todavía no ha confirmado su segundo piloto para 2023
sargeant_abudabi_2022_soymotor.com_.jpg
5
15 Ago 2022 - 12:58

Logan Sargeant debuta este año su primera temporada completa en Fórmula 2. Desde Williams se han mostrado sorprendidos del buen rendimiento del piloto y están convencidos de que pronto aterrizará en Fórmula 1. 

 

Sargeant se ha mostrado muy competitivo desde el arranque de la temporada, de hecho, tendrá su primera participación en un Gran Premio de Fórmula 1 en Austin, pues disputará los Libres 1. 

Por su parte, Jost Capito, jefe de equipo de Williams, ha aplaudido el rendimiento de Sargeant y asegura que pronto debutará en el 'Gran Circo'. "Estará en un coche de Fórmula 1 en el futuro, estoy totalmente convencido", ha expresado Jos Capito en declaraciones para la página web oficial de la Fórmula 1.

"Por supuesto, estamos impresionados. Es su primera temporada en la Fórmula 2. No le pusimos ninguna presión. Tiene tiempo para desarrollarse y realmente nos ha impresionado lo rápido que se ha enfrentado al coche", ha explicado.

Williams es uno de los equipos que todavía no ha confirmado su pareja de pilotos para el próximo año. Albon ha renovado con el equipo de Grove, pero el asiento de Latifi todavía está en el aire y Sargeant es uno de los candidatos para ocuparlo si el canadiense no renueva.

"Es bastante complicado tomar decisiones tempranas sobre algo en un piloto de Fórmula 2 mientras la temporada no haya terminado. Así que eso es parte de la toma de decisiones", ha señalado.

"Creo que tenemos varias opciones. Y finalmente iremos por lo que creemos que es lo mejor para el equipo. Pero es demasiado pronto para entrar en detalles, porque aún no estamos allí", ha indicado para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ago 2022 - 17:33
Comment
Ojala este la proxim temporada en Williams.
#1 Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries tambié ... Ver comentario
De Vrues los ultimos años no ha demostrado nada ya aunque ganara hace unos cuantos la f2...
Schumisuzuka2000
15 Ago 2022 - 14:55
Comment
#1 Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries tambié ... Ver comentario
de Vries probo unos libres. Pero este año ha sido vencido por Vandoorne en FE.
15 Ago 2022 - 14:54
Comment

DeVries es un mediocre piloto al estilo Vandoorne, solo funcionan en categorías poco competitivas como la F-E

15 Ago 2022 - 14:46
Comment

Latifi en carrera nunca demostro nada convincente , Piastri frenado en tribunales , lo lógico es mirar a los chicos de F2.

15 Ago 2022 - 14:27
Comment

Están viendo que pasa en las últimas carreras de F2 este año con Sargeant, está de Vries también en la lista.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25